Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
No consigue conectarse a internet

Hola, a todos; a ver si me echáis una mano. El caso es que mi sobrino tiene un MX4 PRO y no conecta a internet desde la sim. Hemos probado con yoigo y vodafone y varias tarjetas sim que sí funcionan en sus respectivos móviles.
La rom que trae es la 4.5.7.i y hemos intentado actuaizarlo por si era de la rom pero no deja ponerlo en la global. Dice archivo corrupto.
Por wifi si conecta claro.

Estamos muy pegados en esto. Ayuda por favor

Viejo 11/06/16, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
allamasi allamasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Mira si tienes puesto los ajustes apn de la compañía de telefonía. Además puede que haga falta que actives la itinerancia de datos o roaming.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Última edición por allamasi Día 11/06/16 a las 09:36:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Yo tengo el m2 y he cambiado a simyo, el problema era la configuracion de apn. Activa lo que ha dicho el compañero del roaming.
En operador de red, entras y se pone a buscar, en teoría deberia encontrar tu operadora, seleccionas y luego comprueba que se te añadio en la seccion de Apn.
Otra forma es introducir el Apn de forma manual, pero la compañia te tiene que dar los datos a poner(o sacarlos de internet).
El de mi mujer lo configure automaticamente, el mio tambien pero por manazas le borre el apn. Tras mucho toquetear, acabe dandole a reset en el apartado de apn, reinice y se me soluciono.
Un saludo y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por allamasi Ver Mensaje
Mira si tienes puesto los ajustes apn de la compañía de telefonía. Además puede que haga falta que actives la itinerancia de datos o roaming.
(Click para mostrar/ocultar)

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
Yo tengo el m2 y he cambiado a simyo, el problema era la configuracion de apn. Activa lo que ha dicho el compañero del roaming.
En operador de red, entras y se pone a buscar, en teoría deberia encontrar tu operadora, seleccionas y luego comprueba que se te añadio en la seccion de Apn.
Otra forma es introducir el Apn de forma manual, pero la compañia te tiene que dar los datos a poner(o sacarlos de internet).
El de mi mujer lo configure automaticamente, el mio tambien pero por manazas le borre el apn. Tras mucho toquetear, acabe dandole a reset en el apartado de apn, reinice y se me soluciono.
Un saludo y ya nos cuentas
Activado y probado tanto automaticamente como manualmente. Sin resultados posistivos
Viejo 12/06/16, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues tiene toda pinta de que es el Apn. Pon bien tu apn (no sólo un nombre, también los números), y se solucionará al instante en segundos. Reinténtalo bien.
Yo soy, masmovil, me salia orange y no me funcionaba el internet datos. En mi caso, sólo con poner internetmas donde ponia orangeworld o algo asi, ya me funcionó al instante. Pero en tu caso quizás también tengas que cambiar los números. Esto lo he tenido que hacer en todos los móviles que he tenido, samsung, lg, meizu, xiaomi... ¿qué compañía eres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 06:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /