|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigue conectarse a internet
Hola, a todos; a ver si me echáis una mano. El caso es que mi sobrino tiene un MX4 PRO y no conecta a internet desde la sim. Hemos probado con yoigo y vodafone y varias tarjetas sim que sí funcionan en sus respectivos móviles.
La rom que trae es la 4.5.7.i y hemos intentado actuaizarlo por si era de la rom pero no deja ponerlo en la global. Dice archivo corrupto. Por wifi si conecta claro. Estamos muy pegados en esto. Ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes puesto los ajustes apn de la compañía de telefonía. Además puede que haga falta que actives la itinerancia de datos o roaming.
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 11/06/16 a las 09:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el m2 y he cambiado a simyo, el problema era la configuracion de apn. Activa lo que ha dicho el compañero del roaming.
En operador de red, entras y se pone a buscar, en teoría deberia encontrar tu operadora, seleccionas y luego comprueba que se te añadio en la seccion de Apn. Otra forma es introducir el Apn de forma manual, pero la compañia te tiene que dar los datos a poner(o sacarlos de internet). El de mi mujer lo configure automaticamente, el mio tambien pero por manazas le borre el apn. Tras mucho toquetear, acabe dandole a reset en el apartado de apn, reinice y se me soluciono. Un saludo y ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el m2 y he cambiado a simyo, el problema era la configuracion de apn. Activa lo que ha dicho el compañero del roaming.
En operador de red, entras y se pone a buscar, en teoría deberia encontrar tu operadora, seleccionas y luego comprueba que se te añadio en la seccion de Apn. Otra forma es introducir el Apn de forma manual, pero la compañia te tiene que dar los datos a poner(o sacarlos de internet). El de mi mujer lo configure automaticamente, el mio tambien pero por manazas le borre el apn. Tras mucho toquetear, acabe dandole a reset en el apartado de apn, reinice y se me soluciono. Un saludo y ya nos cuentas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda pinta de que es el Apn. Pon bien tu apn (no sólo un nombre, también los números), y se solucionará al instante en segundos. Reinténtalo bien.
Yo soy, masmovil, me salia orange y no me funcionaba el internet datos. En mi caso, sólo con poner internetmas donde ponia orangeworld o algo asi, ya me funcionó al instante. Pero en tu caso quizás también tengas que cambiar los números. Esto lo he tenido que hacer en todos los móviles que he tenido, samsung, lg, meizu, xiaomi... ¿qué compañía eres? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||