Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
savapier62 savapier62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Yoigo
Problema drivers Xiaomi Mi5

Hola muy buenas tengo desde hace poco el mi5 y he intentado pasar archivos a este y no he podido porque el pc no me lo reconoce,solo me funciona el modo transfer photos (PPT) ni siquiera el modo solo de carga.

He probado a desinstalar los drivers,he formateado el móvil,probado a instalarlo mediante ADB,instalar los drivers de forma manual y no soy capaz a que me lo reconozca, he mirado otros post y nada.

Tengo Windows 10 x64,he probado a instalarlo en otros pc con el mismo sistema y compilación y funciona perfectamente,también me ha funcionado en Windows 7 x64.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

imagino que has activado en el movil depuracion usb y cuando lo enchufas al ordenador le das permiso en el movil. a mi me va perfecto con el mismo sistema operativo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si claro,lo he intentado instalar tanto con el modo depuración USB, enchufandolo sin tocar nada del móvil e incluso ejecutando windows para que no exija las firmas digitales,y nada como si no hiciese nada
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por savapier62 Ver Mensaje
Si claro,lo he intentado instalar tanto con el modo depuración USB, enchufandolo sin tocar nada del móvil e incluso ejecutando windows para que no exija las firmas digitales,y nada como si no hiciese nada
Lo has solucionado? tengo el mismo problema, no consigo instalar el driver de qualcomm

he desactivado las firmas digitales, activado la depuracion usb, pero al intentar la manual windows me dice que ya tengo la ultima version instalada.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dan.ocho Ver Mensaje
Lo has solucionado? tengo el mismo problema, no consigo instalar el driver de qualcomm

he desactivado las firmas digitales, activado la depuracion usb, pero al intentar la manual windows me dice que ya tengo la ultima version instalada.
Solucionarlo como tal no,lo qué pasa es que he formateado el pc y al volverlo a enchufar me lo ha reconocido bien.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por savapier62 Ver Mensaje
Solucionarlo como tal no,lo qué pasa es que he formateado el pc y al volverlo a enchufar me lo ha reconocido bien.

Gracias Savapier62

Con estos drivers, http://pdanet.co/a

Y esto tuto http://en.miui.com/a-234.html

pude flasehar la Global Dev, Ya va a tope el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo el problema que tengo esque al intentar instalar los drivers en el pc me da error, no me deja, no se porque... y no puedo hacerle nada al movil y me estoy volviendo loca, alguien me puede ayudar? intento seguir un tutorial para instalar la rom global y el primer paso es instalar los drivers adb y al darle a instalar me sale error, device not found.
Porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
diegokrk diegokrk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Yo el problema que tengo esque al intentar instalar los drivers en el pc me da error, no me deja, no se porque... y no puedo hacerle nada al movil y me estoy volviendo loca, alguien me puede ayudar? intento seguir un tutorial para instalar la rom global y el primer paso es instalar los drivers adb y al darle a instalar me sale error, device not found.
Porque puede ser?
Hola!

Yo después de probar mil cosas al final he conseguido hacerlo con este pequeño tutorial:

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
testeador testeador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

Despues de un sin fin de drivers y muchos intentos Por finnnnnnnnn a mi me ha funcionado ya me reconoce windows 10 mi mi5 muchas gracias diegokrk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /