|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema drivers Xiaomi Mi5
Hola muy buenas tengo desde hace poco el mi5 y he intentado pasar archivos a este y no he podido porque el pc no me lo reconoce,solo me funciona el modo transfer photos (PPT) ni siquiera el modo solo de carga.
He probado a desinstalar los drivers,he formateado el móvil,probado a instalarlo mediante ADB,instalar los drivers de forma manual y no soy capaz a que me lo reconozca, he mirado otros post y nada. Tengo Windows 10 x64,he probado a instalarlo en otros pc con el mismo sistema y compilación y funciona perfectamente,también me ha funcionado en Windows 7 x64. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que has activado en el movil depuracion usb y cuando lo enchufas al ordenador le das permiso en el movil. a mi me va perfecto con el mismo sistema operativo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,lo he intentado instalar tanto con el modo depuración USB, enchufandolo sin tocar nada del móvil e incluso ejecutando windows para que no exija las firmas digitales,y nada como si no hiciese nada
|
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado las firmas digitales, activado la depuracion usb, pero al intentar la manual windows me dice que ya tengo la ultima version instalada.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos drivers, http://pdanet.co/a Y esto tuto http://en.miui.com/a-234.html pude flasehar la Global Dev, Ya va a tope el bicho.
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo esque al intentar instalar los drivers en el pc me da error, no me deja, no se porque... y no puedo hacerle nada al movil y me estoy volviendo loca, alguien me puede ayudar? intento seguir un tutorial para instalar la rom global y el primer paso es instalar los drivers adb y al darle a instalar me sale error, device not found.
Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo esque al intentar instalar los drivers en el pc me da error, no me deja, no se porque... y no puedo hacerle nada al movil y me estoy volviendo loca, alguien me puede ayudar? intento seguir un tutorial para instalar la rom global y el primer paso es instalar los drivers adb y al darle a instalar me sale error, device not found.
Porque puede ser? ![]() ![]() Yo después de probar mil cosas al final he conseguido hacerlo con este pequeño tutorial: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||