Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

ayuda: busco smartwatch que te avise de whatsapp

Buenas.

Ando buscando para comprarme un smartwatch,no más caro de 50 euros, que me indique cuándo recibo un whatsapp y quién me lo ha mandado y si recibo más de uno que los indique igual y si puede ser que no tenga que borrar el primer aviso.

He indagado y he leido que algunos,a través de la app,incluso pueden leer el whatsapp sin contestarlo yo si puede ser encantado sino con que me indique que me ha llegado un whatsapp y quén me lo ha mandado.

En el siguiente video
indica como se recibe whatsapp en el smartwatch gt08 por favor a ver si alguien que tenga dicho smartwatch me indique si funciona de todas maneras en amazon al buscar dicho smartwatch me salen varios modelos pero no sé cuál es.

Resumiendo, agradecería por favor que me indicaran que smartwatch tiene la opción de recibirlo y que te indique el destinatario y por favor con que aplicación lo hace.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/06/16, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Muchas gracias por las respuestas.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Si quieres eso necesitas un smartwatch con sistema opeartivo android y por 50 euros vas muy justo, nose si encontraras alguno pero es que por el dinero que quieres no esperes milagros

Si quieres un smartwatch con android tendras que subir un poco tu presupuesto, 50 euros es muy poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 17:42:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /