|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp - Mi5 no se llevan bien
Tengo un Mi5 con rom MIUI Global Stable 7.3.5.0 (MAAMIDD) y la app WhatsApp me da muchos problemas a la hora de mandar imágenes o vídeos. La app está actualizada, y básicamente lo que sucede es que cuando hago la acción de compartir un vídeo o una foto, una vez selecciono lo que quiero compartir, se queda la pantalla en negro y al momento me sale un mensaje "la app no responde, esperar o cerrar".
¿alguien con este problema también? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mi5 con rom MIUI Global Stable 7.3.5.0 (MAAMIDD) y la app WhatsApp me da muchos problemas a la hora de mandar imágenes o vídeos. La app está actualizada, y básicamente lo que sucede es que cuando hago la acción de compartir un vídeo o una foto, una vez selecciono lo que quiero compartir, se queda la pantalla en negro y al momento me sale un mensaje "la app no responde, esperar o cerrar".
¿alguien con este problema también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que si la cierro no se sincroniza y no envía ni recibe nada hasta que vuelvo a entrar a la app.
Y tengo todo activado en los permisos de la batería y demás, configurado para que supuestamente reciba todo y vaya bien... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con este problema también? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo cambiar la imagen de perfil,por lo demás...Creo que no he tenido problemas.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Ajustes adicionales -> Batería y rendimiento -> Gestión de uso de la batería -> Elegir aplicaciones... Y desde ahí elegís las aplicaciones que queréis que corran en segundo plano y marcáis 'No restrictions' para que sigan funcionando aunque se cierren desde el gestor de tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que darle permisos de ejecución en segundo plano, desde :
Ajustes -> Ajustes adicionales -> Batería y rendimiento -> Gestión de uso de la batería -> Elegir aplicaciones... Y desde ahí elegís las aplicaciones que queréis que corran en segundo plano y marcáis 'No restrictions' para que sigan funcionando aunque se cierren desde el gestor de tareas. ![]() Les he dado permisos a todas las apps que quiero que lleguen notificaciones y el perfil genérico de batería está en standard. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 7.3.10.0(MAACNDD), he dado esos permisos y los de la app de seguridad y me pasa lo mismo, no me llegan los WhatsApps hasta que no abro la app. De todas formas me pasa lo mismo con las demás redes sociales, por lo que no se donde estará el problema...
Les he dado permisos a todas las apps que quiero que lleguen notificaciones y el perfil genérico de batería está en standard. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las sugerencias... pero no hay manera
Última edición por kiko902 Día 06/06/16 a las 21:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoo puedo elegir foto de perfil, ni fondos. (Ningun otro problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la Alpha de MIUI 8. Es la que yo llevo y me deja elegir de la galeria
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||