|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp - Mi5 no se llevan bien
Tengo un Mi5 con rom MIUI Global Stable 7.3.5.0 (MAAMIDD) y la app WhatsApp me da muchos problemas a la hora de mandar imágenes o vídeos. La app está actualizada, y básicamente lo que sucede es que cuando hago la acción de compartir un vídeo o una foto, una vez selecciono lo que quiero compartir, se queda la pantalla en negro y al momento me sale un mensaje "la app no responde, esperar o cerrar".
¿alguien con este problema también? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que si la cierro no se sincroniza y no envía ni recibe nada hasta que vuelvo a entrar a la app.
Y tengo todo activado en los permisos de la batería y demás, configurado para que supuestamente reciba todo y vaya bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo cambiar la imagen de perfil,por lo demás...Creo que no he tenido problemas.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Ajustes adicionales -> Batería y rendimiento -> Gestión de uso de la batería -> Elegir aplicaciones... Y desde ahí elegís las aplicaciones que queréis que corran en segundo plano y marcáis 'No restrictions' para que sigan funcionando aunque se cierren desde el gestor de tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he dado permisos a todas las apps que quiero que lleguen notificaciones y el perfil genérico de batería está en standard. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las sugerencias... pero no hay manera
Última edición por kiko902 Día 06/06/16 a las 21:50:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de activar, pero se supone que eso es para que se inicie en caso de no estarlo ya, no? En mi caso están abiertas en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías indicarme la ruta exacta de este menu? no hay manera de encontrar lo de inicio automático. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoo puedo elegir foto de perfil, ni fondos. (Ningun otro problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontrado, en la carpeta Tools donde hay el market de xiaomi etc... hay un icono de Security Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la ultima rom eu está corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.3.5.0 y nada de nada, he probado con whatsapp+ y tampoco.. seguiré esperando.
|
|
|
|
|
|
Creo que se refiere a la Alpha de MIUI 8. Es la que yo llevo y me deja elegir de la galeria
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»