|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con el Comm Manager
Hola, dentro del Comm Manager he visto que tengo las opciones:
-modo vuelo -telefono -bluetooth -wlan -Microsoft Direct push -Conexion de datos La opcion "Conexion de datos" esta por defecto deshabilitada y no me deja cambiar a "activada". ¿porque? ¿Estando desactivada "conexion de datos", estaria desactivado todo el trafico GRPS de vodafone? Lo que no quiero es que me coja internet del operador sino de mi Wi-Fi. He visto que instalando una ROM distinta se añade al menú la opcion "3G" ¿Con esto desactivo TODAS las conexiones del operador excepto Wi-fi? Estareis pensando... ¡¡ Instalate el NO DATA !! Lo tengo instalado pero no entiendo bien las opciones que me aparecen, es decir a que conexion pertenece cada una. me aparece: INTERNET - Internet movil - MMS - Vodafone Find And Go - ¿Cuales tendria que desactivar para que solo utilice Wifi o cable para conectarme a internet?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el NODATA pon disable las dos primeras y la ultima (son para internet a traves de operador). la tercera es para activar o desactivar la recepcion o envio de mensajes MMS (la activas o no a tu eleccion, no tiene nada que ver con internet) configurado asi solo podras conectarte a internet via wifi o conectando con un pc con internet. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vic1977 y con respecto a incluir la opcion 3g en el Comm Manager, no haria falta Modaco NODATA, verdad?.
La unica via que hay para incluirlo seria via ROM, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tb uso wifi para datos, y para evitar conexiones indeseadas de datos llame a MoviStar y pedi que me deshabilitaran los datos. Me llego un sms de "transmision gprs desactivada". Hay alguna pega con esto? Lo digo porque veo que mucha gente se instala el Nodata, y no se si es porque Vodafone no da la opcion o porque... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||