Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

dudas con el Comm Manager

Hola, dentro del Comm Manager he visto que tengo las opciones:
-modo vuelo
-telefono
-bluetooth
-wlan
-Microsoft Direct push
-Conexion de datos

La opcion "Conexion de datos" esta por defecto deshabilitada y no me deja cambiar a "activada". ¿porque?

¿Estando desactivada "conexion de datos", estaria desactivado todo el trafico GRPS de vodafone?
Lo que no quiero es que me coja internet del operador sino de mi Wi-Fi.

He visto que instalando una ROM distinta se añade al menú la opcion "3G" ¿Con esto desactivo TODAS las conexiones del operador excepto Wi-fi?

Estareis pensando... ¡¡ Instalate el NO DATA !!
Lo tengo instalado pero no entiendo bien las opciones que me aparecen, es decir a que conexion pertenece cada una.
me aparece:

INTERNET -
Internet movil -
MMS -
Vodafone Find And Go -

¿Cuales tendria que desactivar para que solo utilice Wifi o cable para conectarme a internet?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javialonso88 Ver Mensaje

INTERNET -
Internet movil -
MMS -
Vodafone Find And Go -

¿Cuales tendria que desactivar para que solo utilice Wifi o cable para conectarme a internet?.

Gracias
hola

en el NODATA pon disable las dos primeras y la ultima (son para internet a traves de operador). la tercera es para activar o desactivar la recepcion o envio de mensajes MMS (la activas o no a tu eleccion, no tiene nada que ver con internet)
configurado asi solo podras conectarte a internet via wifi o conectando con un pc con internet.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Gracias vic1977 y con respecto a incluir la opcion 3g en el Comm Manager, no haria falta Modaco NODATA, verdad?.
La unica via que hay para incluirlo seria via ROM, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Ricky-311 Ricky-311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD BlackStone

Hola,
yo tb uso wifi para datos, y para evitar conexiones indeseadas de datos llame a MoviStar y pedi que me deshabilitaran los datos. Me llego un sms de "transmision gprs desactivada". Hay alguna pega con esto? Lo digo porque veo que mucha gente se instala el Nodata, y no se si es porque Vodafone no da la opcion o porque...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 07:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /