Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/10, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
La tarifa plana de datos de Orange da asco

Bueno, pues eso, lo que digo en el titulo. La tarifa de 12 € de Orange da asco.
Me es imposible ver un video de youtube, hacer un trayecto con el Navigator de google, el maps evidentemente igual...
Tengo una Desire, vivo en pleno corazon de Madrid (para ser mas exacto por la zona de paseo de extremadura - casa de campo), se supone que aqui tiene que haber un servicio cojonudo, pues parece que se conecta por HDSPA y 3G pero va mas lento que cuando hace 10 años tenia una linea de 56kb en el ordenador...Desde luego asqueroso.
Os ha pasado a vosotros tambien?
Contad vuestras experiencias o si sabeis como solucionar el tema os lo agradeceria.
1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Bueno decir que yo no tengo una Desire, pero tengo una Tattoo de orange con la tarifa plana de 12€ y por ahora no tengo quejas me navega bastante rapido la verdad para ser una conexion 3G y eso que vivo en la sierra que a veces no me pilla del todo el 3g, pero la verdad no me quejo me va bastante bien
Viejo 16/06/10, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Bueno, pues eso, lo que digo en el titulo. La tarifa de 12 € de Orange da asco.
Me es imposible ver un video de youtube, hacer un trayecto con el Navigator de google, el maps evidentemente igual...
Tengo una Desire, vivo en pleno corazon de Madrid (para ser mas exacto por la zona de paseo de extremadura - casa de campo), se supone que aqui tiene que haber un servicio cojonudo, pues parece que se conecta por HDSPA y 3G pero va mas lento que cuando hace 10 años tenia una linea de 56kb en el ordenador...Desde luego asqueroso.
Os ha pasado a vosotros tambien?
Contad vuestras experiencias o si sabeis como solucionar el tema os lo agradeceria.
1 saludo

Pues que quieres va algo más lenta que por wifi, pero va de narices. Yo he llavado el navigation de google durante 5 horas sin ningún problema, me conecta en cualquier sitio y va de lujo.
También soy de Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Pues que quieres va algo más lenta que por wifi, pero va de narices. Yo he llavado el navigation de google durante 5 horas sin ningún problema, me conecta en cualquier sitio y va de lujo.
También soy de Madrid.
Cuando digo que me va lento, no me refiero a que sea un poco mas lento que el wifi, ya se que no va a ir como los casi 30 mb que tengo en casa, pero que pueda ver un video de youtube sin cortes como puede hacerlo un colega mio con un nokia normal y corriente...
Lo del Navigation no lo he probado del todo pero el primer dia que lo probé iba mal, el otro dia lo probe para ir a un sitio andando y parecia que iba mejor, esta segunda vez si me era bastante mas fiel al trazado y todo eso..Pero en cuanto a lo de los videos sigue mas o menos igual y no es que este viviendo en un sotano o los intente abrir dentro de casa, es que donde los he intentado abrir es en el recinto ferial de la casa de campo donde esta todo diafano y se supone que debe haber cobertura HDSPA y 3G por cojones (ya que con la Diamond todo esto lo hacia con bastante soltura. Por eso me quejo. Pero bueno, me figuro que será por dias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 14:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /