Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/10, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
11+1 11+1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

No puedo acceder al correo mediante conexión de datos (sí mediante Wifi)

Buenos días.

Me compré hace una semana la HD2 y estoy empezando a sacarle punta (con todos los consejos y experiencias que se vuelcan en este foro, muchas gracias!! ).
Tengo problemas con el correo de GMail. Lo configuré desde el primer momento, en el arranque, y sólo consigo que funcione mediante Wifi. Cuando me quiero conectar a través de una conexión de datos, me indica que "no se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo".
Accedo a "configuración", y al editar la configuración del proxy, veo que en en los tipos de proxy, sólo tengo informados los correspondientes a "HTTP" (10.138.255.133:8080) y "Socks" (0.0.0.0.:1080). Están en blanco "WAP" y "Conexión a WAP segura".

¿Alguien me puede orientar, por favor?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/10, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
tienes que mirar en la configuracion del correo, y vete dandole a siguiente hasta que veas configuracion servidor avanzada. Ahí veras que pone conexión de red: yo lo tengo en internet y me funciona. Prueba esa configuracion y si no cambia a la que ponga tu proveedorGPRS.

Ya diras que tal
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/10, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
11+1 11+1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
tienes que mirar en la configuracion del correo, y vete dandole a siguiente hasta que veas configuracion servidor avanzada. Ahí veras que pone conexión de red: yo lo tengo en internet y me funciona. Prueba esa configuracion y si no cambia a la que ponga tu proveedorGPRS.

Ya diras que tal

Muchas gracias. Lo he intentado un montón de veces, pero no he llegado a la configuración avanzada del servidor que mencionas (de todas formas, los campos de servidor de correo entrante, saliente, imap, etc y las opciones que tenía marcadas son las que establece Google para acceder a GMail desde un móvil). Puede que hayan cambiado algo la interface entre mi HTC y la tuya.

Al final, después de una llamada de 42 minutos al servicio de atención al cliente de Movistar, me entero ( el comercial que me vendió el terminal hace una semana se debió olvidar de decírmelo y yo ni lo había comprobado) de que en la tarifa de datos que estoy pagando, me incluye "correo" ... activé "Mail Movistar" (que en principio pensaba que era tendría que pagar un coste adicional), configuré la cuenta y así sí funcionó ... es la primera vez que configuro correo en el móvil, y a lo mejor lo que cuento es una obviedad, pero suponía que podría acceder a cualquier cuenta sin tener que pasar por el servicio de mi proveedor...

Bueno, el caso es que ya funciona...

En fin, gracias de nuevo por tu ayuda, y por contestar tan rápido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/10, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
na, la cosa es que para vender rapido venden, pero luego estan esas cosas raras que venden...
Yo ya estuve en vodafone, movistar y ahora orange y con la tarifa de datos "normal" siempre me conecte y sincronizo el correo.
El caso es que ya esta solucionado
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/10, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
mperezm77 mperezm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC P3300

No hay manera de configurar el sense para usar la conexión de datos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/10, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mperezm77 Ver Mensaje
No hay manera de configurar el sense para usar la conexión de datos?
Como el sense? que tiene que ver el sense con la conexion de datos? no entiendo...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/10, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
mperezm77 mperezm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC P3300

basicamente me gustaria poder acceder al correo sin tener que instalar otro programa (mail movistar). Simplemente darle al icono de correo del sense y a correr
no entiendo porque solo me funciona con el wifi activado. es cosa de movistar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/10, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mperezm77 Ver Mensaje
basicamente me gustaria poder acceder al correo sin tener que instalar otro programa (mail movistar). Simplemente darle al icono de correo del sense y a correr
no entiendo porque solo me funciona con el wifi activado. es cosa de movistar?
Bueno, por lo que comentas, tienes un HD2 de movistar, con su correspondiente room de movistar, osea que seguramente este capada en algun lado, por eso no te van ciertas cosas. De ser asi, lo primero que te aconsejo es que instales o bien la room original, o bien una cocinada, para quitar las limitaciones. aqui veras toda la informacion sobre el tema: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171
Luego asegurate que con tu tarifa de datos puedes conectarte a cualquier sitio, no valla a ser que te cobren mas si no te conectas a traves del mail movistar...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/10, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
mperezm77 mperezm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC P3300

tengo instalada la ROM de vauss pro 3 y contratada la tarifa de internet de 100MB de movistar.
navegar Lo hago sin problemas tanto por WiFi como por datos, pero el correo solo funciona por WiFi. como puede ser?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/10, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mperezm77 Ver Mensaje
tengo instalada la ROM de vauss pro 3 y contratada la tarifa de internet de 100MB de movistar.
navegar Lo hago sin problemas tanto por WiFi como por datos, pero el correo solo funciona por WiFi. como puede ser?
has mirado lo que dije antes en la configuración del correo????
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/10, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
Nèbula Nèbula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC P3600

Yo tenia el mismo problema y desde el 609 no me daban solución (incluso me dijeron que la hd2 no existia) finalmente llamé a un telefono mobil que me dieron en la tienda de movistar (y que son autenticos tecnicos, no solo loros que te repiten lo que tienen en un papel) y me dieron el apn de movistar que evita el proxi (por defecto se me habia configurado el de telefonica y me daba tu error)
En la wiki de htcmania tienes los parámetros.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/10, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
ferymer ferymer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: despidiendo mi HD2...

 Cita: Originalmente Escrito por Nèbula Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema y desde el 609 no me daban solución (incluso me dijeron que la hd2 no existia) finalmente llamé a un telefono mobil que me dieron en la tienda de movistar (y que son autenticos tecnicos, no solo loros que te repiten lo que tienen en un papel) y me dieron el apn de movistar que evita el proxi (por defecto se me habia configurado el de telefonica y me daba tu error)
En la wiki de htcmania tienes los parámetros.
Espero haberte ayudado
algún alma caritativa podría explicarme pasito a pasito (soy mu torpe) cómo se modifica esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 17:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /