|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al correo mediante conexión de datos (sí mediante Wifi)
Buenos días.
Me compré hace una semana la HD2 y estoy empezando a sacarle punta (con todos los consejos y experiencias que se vuelcan en este foro, muchas gracias!! ).Tengo problemas con el correo de GMail. Lo configuré desde el primer momento, en el arranque, y sólo consigo que funcione mediante Wifi. Cuando me quiero conectar a través de una conexión de datos, me indica que "no se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo". Accedo a "configuración", y al editar la configuración del proxy, veo que en en los tipos de proxy, sólo tengo informados los correspondientes a "HTTP" (10.138.255.133:8080) y "Socks" (0.0.0.0.:1080). Están en blanco "WAP" y "Conexión a WAP segura". ¿Alguien me puede orientar, por favor? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que mirar en la configuracion del correo, y vete dandole a siguiente hasta que veas configuracion servidor avanzada. Ahí veras que pone conexión de red: yo lo tengo en internet y me funciona. Prueba esa configuracion y si no cambia a la que ponga tu proveedorGPRS.
Ya diras que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que mirar en la configuracion del correo, y vete dandole a siguiente hasta que veas configuracion servidor avanzada. Ahí veras que pone conexión de red: yo lo tengo en internet y me funciona. Prueba esa configuracion y si no cambia a la que ponga tu proveedorGPRS.
Ya diras que tal ![]() ![]() Muchas gracias. Lo he intentado un montón de veces, pero no he llegado a la configuración avanzada del servidor que mencionas (de todas formas, los campos de servidor de correo entrante, saliente, imap, etc y las opciones que tenía marcadas son las que establece Google para acceder a GMail desde un móvil). Puede que hayan cambiado algo la interface entre mi HTC y la tuya. Al final, después de una llamada de 42 minutos al servicio de atención al cliente de Movistar, me entero ( Bueno, el caso es que ya funciona... En fin, gracias de nuevo por tu ayuda, y por contestar tan rápido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
na, la cosa es que para vender rapido venden, pero luego estan esas cosas raras que venden...
Yo ya estuve en vodafone, movistar y ahora orange y con la tarifa de datos "normal" siempre me conecte y sincronizo el correo. El caso es que ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de configurar el sense para usar la conexión de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente me gustaria poder acceder al correo sin tener que instalar otro programa (mail movistar). Simplemente darle al icono de correo del sense y a correr
no entiendo porque solo me funciona con el wifi activado. es cosa de movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego asegurate que con tu tarifa de datos puedes conectarte a cualquier sitio, no valla a ser que te cobren mas si no te conectas a traves del mail movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la ROM de vauss pro 3 y contratada la tarifa de internet de 100MB de movistar.
navegar Lo hago sin problemas tanto por WiFi como por datos, pero el correo solo funciona por WiFi. como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado lo que dije antes en la configuración del correo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema y desde el 609 no me daban solución (incluso me dijeron que la hd2 no existia) finalmente llamé a un telefono mobil que me dieron en la tienda de movistar (y que son autenticos tecnicos, no solo loros que te repiten lo que tienen en un papel) y me dieron el apn de movistar que evita el proxi (por defecto se me habia configurado el de telefonica y me daba tu error)
En la wiki de htcmania tienes los parámetros. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema y desde el 609 no me daban solución (incluso me dijeron que la hd2 no existia) finalmente llamé a un telefono mobil que me dieron en la tienda de movistar (y que son autenticos tecnicos, no solo loros que te repiten lo que tienen en un papel) y me dieron el apn de movistar que evita el proxi (por defecto se me habia configurado el de telefonica y me daba tu error)
En la wiki de htcmania tienes los parámetros. Espero haberte ayudado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||