![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apndroid no me capa bien
Pues el caso es que meto la tarjeta de movistar y activo el apn droid y capa cuando quiere y cuando no se conecta a internet, alguna solucion? Es que de momento no quiero que el movil me consuma datos, aunque sea borro las configuraciones de internet pero tampoco se como se hace.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo lo mas seguro es dentro de apn cuando pulsas en la configuracion y se puede editar darle a eliminar apn
|
|
|
|
Otra opcion es llamar a tu operador de telefonia y decir que te capen las conexiones de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor opcion, yo hace tiempo en vodafone solicité que me eliminaran el servicio gprs para evitar tener que tocar un móvil con windows mobile y me lo hicieron sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo los registros de Simyo, tengo conexiones cada hora de unos 3-4 segundos. Ya sé que la otra opción es desactivar completamente por el operador, pero si quiero el 3G para momentos puntuales, aunque casi siempre tenga una Wifi disponible de la que tirar. |
|
|
|
Tambien puedes desactivar en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->datos habilitados y en teoria no deberia hacer conexiones de datos.
La ruta ke he puesto es en froyo, en versiones anteriores de android no debe andar muy lejos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, por no decir casi imposible que con el APN mal puesto, que es lo que hace el programita susodicho, se os conecte...
Muy muy raro... |
|
|
|
Para mí tener un Móvil como la Nexus y no tener tarifa plana de datos es como tener un coche y no echarle nunca gasolina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/modo ironico]Estándo en roaming, me gusta controlar el consumo del 3G para que no se me vaya el consumo y tener sorpresas, sobre todo cuando me interesa usarlo que no me quede "saldo". A parte de eso... esto significa que realmente el "corte" de la conexión que se supone que hace APNdroid no lo hace del todo, porque sigue permitiendo a alguna aplicación conectarse cuando no hay otra conexión. ¿Sabeis de alguna aplicación que indique que programas están utilizando la conexión, para ver cual se está saltando las restricciones? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|