Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
apndroid no me capa bien

Pues el caso es que meto la tarjeta de movistar y activo el apn droid y capa cuando quiere y cuando no se conecta a internet, alguna solucion? Es que de momento no quiero que el movil me consuma datos, aunque sea borro las configuraciones de internet pero tampoco se como se hace.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Me autorespondo lo mas seguro es dentro de apn cuando pulsas en la configuracion y se puede editar darle a eliminar apn
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
Kenji21 Kenji21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Otra opcion es llamar a tu operador de telefonia y decir que te capen las conexiones de datos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenji21 Ver Mensaje
Otra opcion es llamar a tu operador de telefonia y decir que te capen las conexiones de datos
Esta es la mejor opcion, yo hace tiempo en vodafone solicité que me eliminaran el servicio gprs para evitar tener que tocar un móvil con windows mobile y me lo hicieron sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Vigode Vigode no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Me autorespondo lo mas seguro es dentro de apn cuando pulsas en la configuracion y se puede editar darle a eliminar apn
A mi aún indicando la opción "Desactivar todos los APN" se sigue conectando cuando no hay Wifi, o cuando esta en modo "stanby", es decir, encendido, pero sin uso.

Viendo los registros de Simyo, tengo conexiones cada hora de unos 3-4 segundos.

Ya sé que la otra opción es desactivar completamente por el operador, pero si quiero el 3G para momentos puntuales, aunque casi siempre tenga una Wifi disponible de la que tirar.

Vigode
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Tambien puedes desactivar en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->datos habilitados y en teoria no deberia hacer conexiones de datos.

La ruta ke he puesto es en froyo, en versiones anteriores de android no debe andar muy lejos...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues es muy raro, por no decir casi imposible que con el APN mal puesto, que es lo que hace el programita susodicho, se os conecte...

Muy muy raro...
Viejo 13/06/10, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Para mí tener un Móvil como la Nexus y no tener tarifa plana de datos es como tener un coche y no echarle nunca gasolina...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Vigode Vigode no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Para mí tener un Móvil como la Nexus y no tener tarifa plana de datos es como tener un coche y no echarle nunca gasolina...
[modo ironico]También te puedes comprar un Ferrari para tenerlo de adorno... como hacen los ricos... [/modo ironico]

Estándo en roaming, me gusta controlar el consumo del 3G para que no se me vaya el consumo y tener sorpresas, sobre todo cuando me interesa usarlo que no me quede "saldo".

A parte de eso... esto significa que realmente el "corte" de la conexión que se supone que hace APNdroid no lo hace del todo, porque sigue permitiendo a alguna aplicación conectarse cuando no hay otra conexión.

¿Sabeis de alguna aplicación que indique que programas están utilizando la conexión, para ver cual se está saltando las restricciones?

Vigode
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /