![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo android 6.0.1 pero no root
Buenas chicos, a la vista de vuestras contestaciones en mi anterior tema y viendo que haciendo root desaparecerian muchos de mis problemas me he decidido a hacerlo. Tras varios intentos y lios, al final he conseguido rootear y he instalado una rom de la que hablaba un compañero en este mismo foro. Esta es en concreto : [6.0.1] [Alpha 1] Unofficial CyanogenMod 13 by ProjectMarshmallow
Cual es mi sorpresa, que al haber hecho todo el proceso y que el móvil ande funcionando perfectamente con esta rom, me bajo aplicaciones que requieren root y no me funcionan, y me bajo el root checker de nuevo y me dice ahora que no tengo root. ¿Qué ha podido pasar? ¿Qué puedo hacer para volver a tener root? Gracias y saludos. |
|
|
Busca algún tumoral para tener root en cm 13 y prueba. Tienes aun el Recovery instalado? . Una consulta que tal te van las funciones del teléfono? Que cosas no le funcionan a la rom? Vi en xda q ya esta la alpha 7 de la misma, esa tienes instalado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a funciones del teléfono tan solo llevo medio día con el, y lo principal es que la cámara no funciona...A grandes rasgos no veo más cosas que no le funcionen. A cambio tengo muchísimo más espacio... No tengo ni idea de en que alpha estoy la verdad... No se ni cómo se mira. Saludos EDIT: Acabo de buscar tener root en cm13 tal cual como me has dicho y en el primer resultado he hallado la respuesta. Simplemente es activarlo desde las opciones del desarrollador. Si tienes el flasheo hecho es así de facil. Muchas gracias por tu respuesta. Última edición por comeKK Día 12/05/16 a las 20:22:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, de hecho le he dado uso esta mañana una horita y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Compañeros, retiro todo lo dicho. Al segundo día solo ha dado problemas, reinicios y hasta 6 o 7 intentos para llegar a encenderse, además de un clanetamiento brutal de la batería. He vuelto al software de fábrica...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|