Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 12/05/16, 19:15:48
comeKK comeKK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo android 6.0.1 pero no root

Buenas chicos, a la vista de vuestras contestaciones en mi anterior tema y viendo que haciendo root desaparecerian muchos de mis problemas me he decidido a hacerlo. Tras varios intentos y lios, al final he conseguido rootear y he instalado una rom de la que hablaba un compañero en este mismo foro. Esta es en concreto : [6.0.1] [Alpha 1] Unofficial CyanogenMod 13 by ProjectMarshmallow

Cual es mi sorpresa, que al haber hecho todo el proceso y que el móvil ande funcionando perfectamente con esta rom, me bajo aplicaciones que requieren root y no me funcionan, y me bajo el root checker de nuevo y me dice ahora que no tengo root.

¿Qué ha podido pasar? ¿Qué puedo hacer para volver a tener root? Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 20:10:02
ALINCA ALINCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Claro
Busca algún tumoral para tener root en cm 13 y prueba. Tienes aun el Recovery instalado? . Una consulta que tal te van las funciones del teléfono? Que cosas no le funcionan a la rom? Vi en xda q ya esta la alpha 7 de la misma, esa tienes instalado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 20:18:26
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ALINCA Ver Mensaje
Busca algún tumoral para tener root en cm 13 y prueba. Tienes aun el Recovery instalado? . Una consulta que tal te van las funciones del teléfono? Que cosas no le funcionan a la rom? Vi en xda q ya esta la alpha 7 de la misma, esa tienes instalado?
De acuerdo, buscaré a ver. Si, aún tengo acceso al recovery.

En cuanto a funciones del teléfono tan solo llevo medio día con el, y lo principal es que la cámara no funciona...A grandes rasgos no veo más cosas que no le funcionen. A cambio tengo muchísimo más espacio...
No tengo ni idea de en que alpha estoy la verdad... No se ni cómo se mira. Saludos

EDIT: Acabo de buscar tener root en cm13 tal cual como me has dicho y en el primer resultado he hallado la respuesta. Simplemente es activarlo desde las opciones del desarrollador. Si tienes el flasheo hecho es así de facil. Muchas gracias por tu respuesta.

Última edición por comeKK Día 12/05/16 a las 20:22:42
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 01:49:34
MarcoSXE MarcoSXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por comeKK Ver Mensaje
De acuerdo, buscaré a ver. Si, aún tengo acceso al recovery.

En cuanto a funciones del teléfono tan solo llevo medio día con el, y lo principal es que la cámara no funciona...A grandes rasgos no veo más cosas que no le funcionen. A cambio tengo muchísimo más espacio...
No tengo ni idea de en que alpha estoy la verdad... No se ni cómo se mira. Saludos

EDIT: Acabo de buscar tener root en cm13 tal cual como me has dicho y en el primer resultado he hallado la respuesta. Simplemente es activarlo desde las opciones del desarrollador. Si tienes el flasheo hecho es así de facil. Muchas gracias por tu respuesta.
Funciona el gps?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 12:36:56
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por MarcoSXE Ver Mensaje
Funciona el gps?
Si, de hecho le he dado uso esta mañana una horita y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 01:25:47
Usuario poco activo

Compañeros, retiro todo lo dicho. Al segundo día solo ha dado problemas, reinicios y hasta 6 o 7 intentos para llegar a encenderse, además de un clanetamiento brutal de la batería. He vuelto al software de fábrica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Reglas de Mensajes