|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el GPS
Buenos días a todos. No sabía dónde ubicar este problema y me parece algo bastante extraño, si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Desde hace una semana más o menos, mi móvil (un xiaomi) detecta desde mi habitación que mi ubicación se encuentra en Varsovia Es todo bastante raro, porque desde mi habitación cuesta coger la señal de gps y me sale esa ubicación absurda, cuando me muevo por la casa y ya pilla bien la señal gps con precisión milimétrica. Me he puesto en plan paranoico y parece ser que hay formas de crear señales falsas de gps para que los dispositivos las capten, pero no le encuentro ningún sentido a que esto lo haya hecho algún vecino, ni que disponga de los aparatos que puedan generar estas señales. O que tal vez interfiera algún dispositivo de algún vecino que genere señales raras, o que simplemente mi habitación sea una singularidad del espacio-tiempo y esté conectada con Polonia. Fuera coñas, me tiene bastante extrañado todo este tema. Gracias por vuestra atención, un saludo. Última edición por ibuprofeno9 Día 25/04/16 a las 14:18:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ibuprofeno9:,
Serías tan amable de indicarnos el modelo de tu Xiaomi para poder mover el hilo al subforo que corresponda.
|
||||
|
||||
|
El xiaomi es el Remi Note 2, pero no es cuestión del móvil, puesto que lo he probado también en un huawei y pasa lo mismo, era una cuestión del gps. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso trataba de explicar en mi primer mensaje XD. En el huawei, quitándole mi cuenta de google (aunque no creo que ése sea el problema), me sale igualmente que estoy en Varsovia. Me salgo de la habitación y todo normal, no sé, soy de Polonia y toda la vida sin saberlo.
|