Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
ibuprofeno9 ibuprofeno9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Problema con el GPS

Buenos días a todos. No sabía dónde ubicar este problema y me parece algo bastante extraño, si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Desde hace una semana más o menos, mi móvil (un xiaomi) detecta desde mi habitación que mi ubicación se encuentra en Varsovia (vivo en España), es algo que solamente me ocurre en algún punto de la casa, especialmente desde mi habitación. De hecho, me puse a mirar en el historial de ubicaciones de google y me sale que he estado allí prácticamente cada día, saltando de mi ciudad a Varsovia (y un día en Moscú), como si fuera ir en un autobús urbano hasta allí. Pensé que tal vez habían hackeado mi cuenta de google (aún así me sorprendería que si alguien iniciase sesión con mi cuenta en Honolulu me saliese a mí su ubicación), pero en los dispositivos no me sale ninguno raro que iniciase sesión y, de hecho, cogí otro móvil (huawei) desvinculado de mi cuenta de google para buscar con el gps e igual, se vuelve loco y sale que mi ubicación se encuentra en Varsovia. Por si acaso cambié la contraseña, pero nada, sigue detectándome en Polonia casi todo el tiempo. Al probar con el huawei descarté que fuese problema de la rom de miui que le metí al xiaomi, es más, primero me dirigí al foro de xiaomi en busca de una solución y al instalar la rom más reciente sigue sin solucionarse este problema.
Es todo bastante raro, porque desde mi habitación cuesta coger la señal de gps y me sale esa ubicación absurda, cuando me muevo por la casa y ya pilla bien la señal gps con precisión milimétrica.
Me he puesto en plan paranoico y parece ser que hay formas de crear señales falsas de gps para que los dispositivos las capten, pero no le encuentro ningún sentido a que esto lo haya hecho algún vecino, ni que disponga de los aparatos que puedan generar estas señales. O que tal vez interfiera algún dispositivo de algún vecino que genere señales raras, o que simplemente mi habitación sea una singularidad del espacio-tiempo y esté conectada con Polonia. Fuera coñas, me tiene bastante extrañado todo este tema. Gracias por vuestra atención, un saludo.

Última edición por ibuprofeno9 Día 25/04/16 a las 14:18:01.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@ibuprofeno9:,

Serías tan amable de indicarnos el modelo de tu Xiaomi para poder mover el hilo al subforo que corresponda.
Viejo 25/04/16, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El xiaomi es el Remi Note 2, pero no es cuestión del móvil, puesto que lo he probado también en un huawei y pasa lo mismo, era una cuestión del gps. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ibuprofeno9 Ver Mensaje
El xiaomi es el Remi Note 2, pero no es cuestión del móvil, puesto que lo he probado también en un huawei y pasa lo mismo, era una cuestión del gps. Gracias.
Pues entonces quizá algún aislante de la habitación o un misterio para Iker Jiménez XD

Es raro.
Viejo 25/04/16, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pues entonces quizá algún aislante de la habitación o un misterio para Iker Jiménez XD

Es raro.
Eso trataba de explicar en mi primer mensaje XD. En el huawei, quitándole mi cuenta de google (aunque no creo que ése sea el problema), me sale igualmente que estoy en Varsovia. Me salgo de la habitación y todo normal, no sé, soy de Polonia y toda la vida sin saberlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /