Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
D0raemon D0raemon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Por cual lo cambiaríais? Os lo quedaríais?

Hola foreros, estoy con este dilema.

Compre el teléfono hace 10 de días. Decir que estoy flipando con la batería y la pantalla.

La cámara no me gusta nada, hay fotos que he sacado que los colores no coinciden para nada con la realidad y me molesta bastante.

Y lo otro que no me gusta es el tema de youtube y los 60frames. No es que vaya buscando ese tipo de vídeos pero si es cierto que los que grabó con la gopro es a esa calidad y se me congela la imagen.

Deciros que vengo de un iPhone 6 y me pasó al lado oscuro por el tema de su política de garantía. A mi no me vuelven a pillar.

Podría gastar hasta 420 euros aunque preferiría no pasar de los 350 euros que me ha costado este. Por que otro teléfono lo cambiaríais que tenga la misma duración de bateria?

Digo lo de la batería porque es lo que más me ha impresionado. Pensáis que es mejor que me lo quede?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por D0raemon Ver Mensaje

Compre el teléfono hace 10 de días. Decir que estoy flipando con la batería y la pantalla.

La cámara no me gusta nada, hay fotos que he sacado que los colores no coinciden para nada con la realidad y me molesta bastante.

Y lo otro que no me gusta es el tema de youtube y los 60frames. No es que vaya buscando ese tipo de vídeos pero si es cierto que los que grabó con la gopro es a esa calidad y se me congela la imagen.

Deciros que vengo de un iPhone 6 y me pasó al lado oscuro por el tema de su política de garantía. A mi no me vuelven a pillar.

Podría gastar hasta 420 euros aunque preferiría no pasar de los 350 euros que me ha costado este. Por que otro teléfono lo cambiaríais que tenga la misma duración de bateria?

Digo lo de la batería porque es lo que más me ha impresionado. Pensáis que es mejor que me lo quede?

Gracias.
Los unicos que te van a dar una bateria parecida quiza son el huawei mate 7 o el 8 pero tienen 6" de pantalla. Yo personalmente no lo cambiaria pero bueno. A mi la camara me parece bastante buena pero supongo que eso es cosa de el ojo que lo ve. Por 350 euros puedes mirar tambien de china el xiaomi mi 5, pero claro de china. Y de españa puedes mirar el redmi note 3 pro que tieme tqmbien muy buena autonomia y es una bestia
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Agradezco tu contestación, pero 5,5 pulgadas ya se me hace mucho tamaño.

Si a alguien se le ocurre otro smartphone se lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo me lo voy a quedar, que ahora ando mal de pasta y no puedo andar cambiando, antes tenía un Iphone 6 como tu, y la verdad, que decirte, era una delicia de móvil, tuve que venderlo. No obstante si tuviera dinero ahora creo que me decantaría por el Motorola X Force, el HTC 10 o el S7.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo me lo voy a quedar, que ahora ando mal de pasta y no puedo andar cambiando, antes tenía un Iphone 6 como tu, y la verdad, que decirte, era una delicia de móvil, tuve que venderlo. No obstante si tuviera dinero ahora creo que me decantaría por el Motorola X Force, el HTC 10 o el S7.
Iphone es otro mundo, son una pasada, pero la bateria del 6 y del 6s no es para tirar cohetes, son embargo sus versiones plus la bateria es la ostia. Mi novia tuvo el iphone 6 plus y la bateria era brutal.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que eso es lo que me pasa. Que echo mucho de menos a mi iPhone. Pero ahora estoy en android y me voy a hacer fuerte.

En el iPhone cuando sacaba la foto a algo en movimiento me salía bastante nítido y bien. Con este móvil me salen casi siempre movidas. Hay algún modo para mejorar esto. O es que la cámara es así.

He estado mirando por internet y realmente no se si merece la pena cambiar el teléfono por otro.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Creo que eso es lo que me pasa. Que echo mucho de menos a mi iPhone. Pero ahora estoy en android y me voy a hacer fuerte.

En el iPhone cuando sacaba la foto a algo en movimiento me salía bastante nítido y bien. Con este móvil me salen casi siempre movidas. Hay algún modo para mejorar esto. O es que la cámara es así.

He estado mirando por internet y realmente no se si merece la pena cambiar el teléfono por otro.
Mmm no se que decirte, a mi con este telefono me basta y eso que suele exprimir los telefonos bastante, pero este me mueve juegos tochos perfectamente y para el dia a dia va de perlas y la bateria ni que decir... ahora mismo de los 5 moviles con mejor bateria del mundo android me atreveria a decir. La camara, yo pienso que es bastante buena, no a la altura de un tope de gama cono un S6 o LG G4 obviamente, pero no es mala. Claro la del iphone es muy buena eso tambien cabe decirlo. Tampoco veo ahora nada asi que me mate si tuviera que cambiarlo, estoy agusto con el tamaño de este terminal y solo veo por ahi el honor 7 que tambien es de 5,2 y esta muy bien, algun xiaomi, y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te comprendo perfectamente, la cámara del Iphone 6 era otro mundo, la cámara es así, solo toca acostumbrarse, si quieres volver a tener una cámara como la del Iphone 6 tienes que irte a un tope de gama como el S7 o el HTC 10.

Me edito: había pasado por alto el Iphone 5 SE, su única pega es que la pantalla es sólo de 4 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Yo lo cambiaría por otro Samsung, las pantallas super amoled me encantan, lo malo es que no hay ninguna opción de Samsung en torno a los 350-400 euros que merezca la pena y vender ahora el A5 por más de 250 euros lo veo complicado...
Viejo 25/04/16, 06:46:07
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Si quieres batería y por la mitad del lo que te quieres gastar el xiaomi redmi 3 normal o su versión pro el normal da tranquilamente 10 horas de pantalla y el pro por lo que he leído llega una o dos menos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que no se es si el Xiaomi tiene la misma calidad de pantalla y de cámara. Nunca he tenido un móvil de oriente, por lo que leo son bastante buenos pero es cierto que no quiero andar con roms ni cosas de esas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

Lo que no se es si el Xiaomi tiene la misma calidad de pantalla y de cámara. Nunca he tenido un móvil de oriente, por lo que leo son bastante buenos pero es cierto que no quiero andar con roms ni cosas de esas.
Pantalla y cámara es lo más flojo del Xiaomi. Mucho mejor la del Galaxy A5. Por mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces creéis que notare mucha diferencia respecto a un xiaomi redmi 3 Pro?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Gracias.
A ver tio, yo estoy bastante flipado a la vez que contento con este A5, era mucho mas de lo que me esperaba. Pero bueno para cambiarlo, por 350€ como tope y con una bateria parecida pues... yo me pillaba o el ZUK Z1 (o te puedes esperar al ZUK Z2 Pro que esta el caer) o el Moto X Play, pero ambos son pantalla mas grande. Aunque que no te engañen la cantidaf de mAh porque lo importante es que el telefono este bien optimizado. Mirate reviews de telefonos por ese rango de precio en andro4all y ya valora...

Enviado desde mi Galaxy A5 (2016)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Gracias.
A ver tio, yo estoy bastante flipado a la vez que contento con este A5, era mucho mas de lo que me esperaba. Pero bueno para cambiarlo, por 350€ como tope y con una bateria parecida pues... yo me pillaba o el ZUK Z1 (o te puedes esperar al ZUK Z2 Pro que esta el caer) o el Moto X Play, pero ambos son pantalla mas grande. Aunque que no te engañen la cantidaf de mAh porque lo importante es que el telefono este bien optimizado. Mirate reviews de telefonos por ese rango de precio en andro4all y ya valora...

Enviado desde mi Galaxy A5 (2016)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tenéis razón, el movil esta muy pero que muy bien, y viendo que no hay una alternativa clara me lo voy a quedar.

Me hace quedarme con un mal sabor de boca el haberme quizás equivocado, pero lo cierto es que la batería es una pasada, la pantalla se ve muy bien, el tamaño es ajustado y el sistema no va mal.

Como contras le pondría el sonido, me parece bastante bajo, el tema de los 60 frames en youtube y que la cámara se me antoja un poco lenta de disparo. El iPhone 6 era mucho mas rápido, pero también es cierto que son móviles distintos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entonces creéis que notare mucha diferencia respecto a un xiaomi redmi 3 Pro?

Gracias
En cámara y pantalla irías bastante a peor.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, lo tengo más que claro. Pero acabo de ver una review en youtube y se ha bloqueado por los 60fps. Menudo bajón
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
tenéis razón, el movil esta muy pero que muy bien, y viendo que no hay una alternativa clara me lo voy a quedar.

Me hace quedarme con un mal sabor de boca el haberme quizás equivocado, pero lo cierto es que la batería es una pasada, la pantalla se ve muy bien, el tamaño es ajustado y el sistema no va mal.

Como contras le pondría el sonido, me parece bastante bajo, el tema de los 60 frames en youtube y que la cámara se me antoja un poco lenta de disparo. El iPhone 6 era mucho mas rápido, pero también es cierto que son móviles distintos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Estás comparándolo con un móvil de gama alta que costaba el doble en su salida. No esperes por 300€ lo que uno de casi 700€.

El ZUK Z1 ronda los 200€ y no está nada mal... ganarás en software y fluidez en general, huella más rápida y mayor autonomía si cabe, aunque la cámara debe estar a la par más o menos.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estás comparándolo con un móvil de gama alta que costaba el doble en su salida. No esperes por 300€ lo que uno de casi 700€.

El ZUK Z1 ronda los 200€ y no está nada mal... ganarás en software y fluidez en general, huella más rápida y mayor autonomía si cabe, aunque la cámara debe estar a la par más o menos.
El zuk mas autonomia que este? Seguro? Y camara a la par? No se, yo no lo tengo tan claro. El zuk puedes darselo a un albañil para que lo gaste para subir pared con lo tocho que es xd!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 08:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /