|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cual lo cambiaríais? Os lo quedaríais?
Hola foreros, estoy con este dilema.
Compre el teléfono hace 10 de días. Decir que estoy flipando con la batería y la pantalla. La cámara no me gusta nada, hay fotos que he sacado que los colores no coinciden para nada con la realidad y me molesta bastante. Y lo otro que no me gusta es el tema de youtube y los 60frames. No es que vaya buscando ese tipo de vídeos pero si es cierto que los que grabó con la gopro es a esa calidad y se me congela la imagen. Deciros que vengo de un iPhone 6 y me pasó al lado oscuro por el tema de su política de garantía. A mi no me vuelven a pillar. Podría gastar hasta 420 euros aunque preferiría no pasar de los 350 euros que me ha costado este. Por que otro teléfono lo cambiaríais que tenga la misma duración de bateria? Digo lo de la batería porque es lo que más me ha impresionado. Pensáis que es mejor que me lo quede? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el teléfono hace 10 de días. Decir que estoy flipando con la batería y la pantalla. La cámara no me gusta nada, hay fotos que he sacado que los colores no coinciden para nada con la realidad y me molesta bastante. Y lo otro que no me gusta es el tema de youtube y los 60frames. No es que vaya buscando ese tipo de vídeos pero si es cierto que los que grabó con la gopro es a esa calidad y se me congela la imagen. Deciros que vengo de un iPhone 6 y me pasó al lado oscuro por el tema de su política de garantía. A mi no me vuelven a pillar. Podría gastar hasta 420 euros aunque preferiría no pasar de los 350 euros que me ha costado este. Por que otro teléfono lo cambiaríais que tenga la misma duración de bateria? Digo lo de la batería porque es lo que más me ha impresionado. Pensáis que es mejor que me lo quede? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu contestación, pero 5,5 pulgadas ya se me hace mucho tamaño.
Si a alguien se le ocurre otro smartphone se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a quedar, que ahora ando mal de pasta y no puedo andar cambiando, antes tenía un Iphone 6 como tu, y la verdad, que decirte, era una delicia de móvil, tuve que venderlo. No obstante si tuviera dinero ahora creo que me decantaría por el Motorola X Force, el HTC 10 o el S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a quedar, que ahora ando mal de pasta y no puedo andar cambiando, antes tenía un Iphone 6 como tu, y la verdad, que decirte, era una delicia de móvil, tuve que venderlo. No obstante si tuviera dinero ahora creo que me decantaría por el Motorola X Force, el HTC 10 o el S7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es lo que me pasa. Que echo mucho de menos a mi iPhone. Pero ahora estoy en android y me voy a hacer fuerte.
En el iPhone cuando sacaba la foto a algo en movimiento me salía bastante nítido y bien. Con este móvil me salen casi siempre movidas. Hay algún modo para mejorar esto. O es que la cámara es así. He estado mirando por internet y realmente no se si merece la pena cambiar el teléfono por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es lo que me pasa. Que echo mucho de menos a mi iPhone. Pero ahora estoy en android y me voy a hacer fuerte.
En el iPhone cuando sacaba la foto a algo en movimiento me salía bastante nítido y bien. Con este móvil me salen casi siempre movidas. Hay algún modo para mejorar esto. O es que la cámara es así. He estado mirando por internet y realmente no se si merece la pena cambiar el teléfono por otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone cuando sacaba la foto a algo en movimiento me salía bastante nítido y bien. Con este móvil me salen casi siempre movidas. Hay algún modo para mejorar esto. O es que la cámara es así. He estado mirando por internet y realmente no se si merece la pena cambiar el teléfono por otro. ![]() Me edito: había pasado por alto el Iphone 5 SE, su única pega es que la pantalla es sólo de 4 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por otro Samsung, las pantallas super amoled me encantan, lo malo es que no hay ninguna opción de Samsung en torno a los 350-400 euros que merezca la pena y vender ahora el A5 por más de 250 euros lo veo complicado...
|
||||
|
||||
|
Si quieres batería y por la mitad del lo que te quieres gastar el xiaomi redmi 3 normal o su versión pro el normal da tranquilamente 10 horas de pantalla y el pro por lo que he leído llega una o dos menos
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si el Xiaomi tiene la misma calidad de pantalla y de cámara. Nunca he tenido un móvil de oriente, por lo que leo son bastante buenos pero es cierto que no quiero andar con roms ni cosas de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creéis que notare mucha diferencia respecto a un xiaomi redmi 3 Pro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el teléfono hace 10 de días. Decir que estoy flipando con la batería y la pantalla. La cámara no me gusta nada, hay fotos que he sacado que los colores no coinciden para nada con la realidad y me molesta bastante. Y lo otro que no me gusta es el tema de youtube y los 60frames. No es que vaya buscando ese tipo de vídeos pero si es cierto que los que grabó con la gopro es a esa calidad y se me congela la imagen. Deciros que vengo de un iPhone 6 y me pasó al lado oscuro por el tema de su política de garantía. A mi no me vuelven a pillar. Podría gastar hasta 420 euros aunque preferiría no pasar de los 350 euros que me ha costado este. Por que otro teléfono lo cambiaríais que tenga la misma duración de bateria? Digo lo de la batería porque es lo que más me ha impresionado. Pensáis que es mejor que me lo quede? Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy A5 (2016) |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el teléfono hace 10 de días. Decir que estoy flipando con la batería y la pantalla. La cámara no me gusta nada, hay fotos que he sacado que los colores no coinciden para nada con la realidad y me molesta bastante. Y lo otro que no me gusta es el tema de youtube y los 60frames. No es que vaya buscando ese tipo de vídeos pero si es cierto que los que grabó con la gopro es a esa calidad y se me congela la imagen. Deciros que vengo de un iPhone 6 y me pasó al lado oscuro por el tema de su política de garantía. A mi no me vuelven a pillar. Podría gastar hasta 420 euros aunque preferiría no pasar de los 350 euros que me ha costado este. Por que otro teléfono lo cambiaríais que tenga la misma duración de bateria? Digo lo de la batería porque es lo que más me ha impresionado. Pensáis que es mejor que me lo quede? Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy A5 (2016) |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis razón, el movil esta muy pero que muy bien, y viendo que no hay una alternativa clara me lo voy a quedar.
Me hace quedarme con un mal sabor de boca el haberme quizás equivocado, pero lo cierto es que la batería es una pasada, la pantalla se ve muy bien, el tamaño es ajustado y el sistema no va mal. Como contras le pondría el sonido, me parece bastante bajo, el tema de los 60 frames en youtube y que la cámara se me antoja un poco lenta de disparo. El iPhone 6 era mucho mas rápido, pero también es cierto que son móviles distintos. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tengo más que claro. Pero acabo de ver una review en youtube y se ha bloqueado por los 60fps. Menudo bajón
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis razón, el movil esta muy pero que muy bien, y viendo que no hay una alternativa clara me lo voy a quedar.
Me hace quedarme con un mal sabor de boca el haberme quizás equivocado, pero lo cierto es que la batería es una pasada, la pantalla se ve muy bien, el tamaño es ajustado y el sistema no va mal. Como contras le pondría el sonido, me parece bastante bajo, el tema de los 60 frames en youtube y que la cámara se me antoja un poco lenta de disparo. El iPhone 6 era mucho mas rápido, pero también es cierto que son móviles distintos. Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() El ZUK Z1 ronda los 200€ y no está nada mal... ganarás en software y fluidez en general, huella más rápida y mayor autonomía si cabe, aunque la cámara debe estar a la par más o menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás comparándolo con un móvil de gama alta que costaba el doble en su salida. No esperes por 300€ lo que uno de casi 700€.
El ZUK Z1 ronda los 200€ y no está nada mal... ganarás en software y fluidez en general, huella más rápida y mayor autonomía si cabe, aunque la cámara debe estar a la par más o menos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||