ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
pvzcl pvzcl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Motorola G XT1030
Tu operador: Movistar
Borre todo desde recovery

Que tal, es mi primer tema de ayuda en el foro ya que antes solo leia y resolvia mis dudas con ver las de los demas, pero en esta ocasión no se que hacer.

Lo que paso es que me llego una actualizacion a mi moto g (tenia lollipop 5.0.1), la descargue y posteriormente la instale, no crei que me fuera a dar ningun problema pero luego al querer reiniciar el telefono me tiraba al recovery, le daba reboot system y encendia, despues se apagaba y asi sucesivamente. Luego no se que toque, pero ahora como que borre todo lo que tenia, me aparece en ingles que no tengo instalado ningun SO...

Tengo el TeamWin v2.8.5.0 , creo que es el recovery, y veo varios temas donde dice que tengo que instalar ADB no se que para poder instalar otra ROM; otros temas donde dice que solo es cuestion de bajar una nueva custom ROM y la flasheo desde el recovery, pero no estoy muy seguro de que tutorial es el correcto, si el de instlar el firmware o algo asi de nuevo. o solo flahsear otra ROM custom desde el teamwin, agradeceria su ayuda. PD. Soy de Guatemala.

Última edición por pvzcl Día 24/04/16 a las 12:25:38. Razón: saa
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lei que hay que habilitar la opcion OTG USB en el recovery, pero no me deja seleccionarla, y cuando le doy ENABLE me aparece en la Computadora, pero no me reconoce cuanto es el espacion que tiene ni me deja pasar nada de nada a la SD
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por pvzcl Ver Mensaje
Que tal, es mi primer tema de ayuda en el foro ya que antes solo leia y resolvia mis dudas con ver las de los demas, pero en esta ocasión no se que hacer.

Lo que paso es que me llego una actualizacion a mi moto g (tenia lollipop 5.0.1), la descargue y posteriormente la instale, no crei que me fuera a dar ningun problema pero luego al querer reiniciar el telefono me tiraba al recovery, le daba reboot system y encendia, despues se apagaba y asi sucesivamente. Luego no se que toque, pero ahora como que borre todo lo que tenia, me aparece en ingles que no tengo instalado ningun SO...

Tengo el TeamWin v2.8.5.0 , creo que es el recovery, y veo varios temas donde dice que tengo que instalar ADB no se que para poder instalar otra ROM; otros temas donde dice que solo es cuestion de bajar una nueva custom ROM y la flasheo desde el recovery, pero no estoy muy seguro de que tutorial es el correcto, si el de instlar el firmware o algo asi de nuevo. o solo flahsear otra ROM custom desde el teamwin, agradeceria su ayuda. PD. Soy de Guatemala.
Bueno, según lo que dices, ya has perdido toda la información que poseías y tienes el bootloader desbloqueado. No me queda del todo claro si tu Moto G es un XT1032, o ¿un XT1030 (Motorola Droid Mini)?

Yo en tu lugar, flashearía una STOCK ROM a través de Fastboot. Hay varios tutoriales e infinidad de post en el foro sobre cómo hacerlo. No obstante, te dejo un link a un artículo detallado del proceso:
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G
Si tu Motorola es un XT1030, la esencia del proceso te servirá pero deberás localizar una STOCK ROM para tu modelo.

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Bueno, según lo que dices, ya has perdido toda la información que poseías y tienes el bootloader desbloqueado. No me queda del todo claro si tu Moto G es un XT1032, o ¿un XT1030 (Motorola Droid Mini)?

Yo en tu lugar, flashearía una STOCK ROM a través de Fastboot. Hay varios tutoriales e infinidad de post en el foro sobre cómo hacerlo. No obstante, te dejo un link a un artículo detallado del proceso:
Instalación de STOCK ROM 5.1 en Moto G
Si tu Motorola es un XT1030, la esencia del proceso te servirá pero deberás localizar una STOCK ROM para tu modelo.
Gracias por responder, fijate que es un XT1032, es el normal.... voy a ver el tutorial y te cuento si me funciono, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder, fijate que es un XT1032, es el normal.... voy a ver el tutorial y te cuento si me funciono, muchas gracias.
Te lo comentaba, porque en tus datos de perfil pones que tienes:
Código:

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te lo comentaba, porque en tus datos de perfil pones que tienes:
Código:
Lo siento, esque no me habia puesto a revisar eso, el mio es 1032 de CLARO
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instalación de STOCK ROM 5.1 en Moto G

Muchas gracias, ya pude con el tutorial que me diste y con la ROM: BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip que descargue de un tema
aca en el foro! te agradezco demasiado, ahora una pregunta, me acaba de indicar una notificacion que tengo una actualizacion del sistema, es seguro actualizar o mejor no toco mas de eso? muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, ya pude con el tutorial que me diste y con la ROM: BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip que descargue de un tema
aca en el foro! te agradezco demasiado, ahora una pregunta, me acaba de indicar una notificacion que tengo una actualizacion del sistema, es seguro actualizar o mejor no toco mas de eso? muchas gracias por todo!
Es porque existen 2 versiones superiores posteriores a la que te has puesto.

La última es esta:
XT1032_FALCON_RETBR_5.1_LPBS23.13-56-2_cid12_CFC.xml.zip
La descarga va lenta, pero segura. Y se flashea el mismo modo que hiciste con la 5.0.2.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 02:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es porque existen 2 versiones superiores posteriores a la que te has puesto.

La última es esta:
XT1032_FALCON_RETBR_5.1_LPBS23.13-56-2_cid12_CFC.xml.zip
La descarga va lenta, pero segura. Y se flashea el mismo modo que hiciste con la 5.0.2.
Ahhhh bueno, osea que descargó esa y hago el wipe de todo desde recovery y la instalo como la que tengo? .... Pero la diferencia no es mucha me imagino, para quedarme con esta un tiempo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 08:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhh bueno, osea que descargó esa y hago el wipe de todo desde recovery y la instalo como la que tengo? .... Pero la diferencia no es mucha me imagino, para quedarme con esta un tiempo. Saludos
No te hace falta hacer wipe desde el recovery.

Durante el proceso de Flasheo, según indico en el Artículo, ya realizas los wipes pertinentes
[PHP]mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata[/PHP]

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 11:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /