|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borre todo desde recovery
Que tal, es mi primer tema de ayuda en el foro ya que antes solo leia y resolvia mis dudas con ver las de los demas, pero en esta ocasión no se que hacer.
Lo que paso es que me llego una actualizacion a mi moto g (tenia lollipop 5.0.1), la descargue y posteriormente la instale, no crei que me fuera a dar ningun problema pero luego al querer reiniciar el telefono me tiraba al recovery, le daba reboot system y encendia, despues se apagaba y asi sucesivamente. Luego no se que toque, pero ahora como que borre todo lo que tenia, me aparece en ingles que no tengo instalado ningun SO... Tengo el TeamWin v2.8.5.0 , creo que es el recovery, y veo varios temas donde dice que tengo que instalar ADB no se que para poder instalar otra ROM; otros temas donde dice que solo es cuestion de bajar una nueva custom ROM y la flasheo desde el recovery, pero no estoy muy seguro de que tutorial es el correcto, si el de instlar el firmware o algo asi de nuevo. o solo flahsear otra ROM custom desde el teamwin, agradeceria su ayuda. PD. Soy de Guatemala. Última edición por pvzcl Día 24/04/16 a las 12:25:38. Razón: saa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que hay que habilitar la opcion OTG USB en el recovery, pero no me deja seleccionarla, y cuando le doy ENABLE me aparece en la Computadora, pero no me reconoce cuanto es el espacion que tiene ni me deja pasar nada de nada a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, es mi primer tema de ayuda en el foro ya que antes solo leia y resolvia mis dudas con ver las de los demas, pero en esta ocasión no se que hacer.
Lo que paso es que me llego una actualizacion a mi moto g (tenia lollipop 5.0.1), la descargue y posteriormente la instale, no crei que me fuera a dar ningun problema pero luego al querer reiniciar el telefono me tiraba al recovery, le daba reboot system y encendia, despues se apagaba y asi sucesivamente. Luego no se que toque, pero ahora como que borre todo lo que tenia, me aparece en ingles que no tengo instalado ningun SO... Tengo el TeamWin v2.8.5.0 , creo que es el recovery, y veo varios temas donde dice que tengo que instalar ADB no se que para poder instalar otra ROM; otros temas donde dice que solo es cuestion de bajar una nueva custom ROM y la flasheo desde el recovery, pero no estoy muy seguro de que tutorial es el correcto, si el de instlar el firmware o algo asi de nuevo. o solo flahsear otra ROM custom desde el teamwin, agradeceria su ayuda. PD. Soy de Guatemala. ![]() Yo en tu lugar, flashearía una STOCK ROM a través de Fastboot. Hay varios tutoriales e infinidad de post en el foro sobre cómo hacerlo. No obstante, te dejo un link a un artículo detallado del proceso: Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G Si tu Motorola es un XT1030, la esencia del proceso te servirá pero deberás localizar una STOCK ROM para tu modelo. Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según lo que dices, ya has perdido toda la información que poseías y tienes el bootloader desbloqueado. No me queda del todo claro si tu Moto G es un XT1032, o ¿un XT1030 (Motorola Droid Mini)?
Yo en tu lugar, flashearía una STOCK ROM a través de Fastboot. Hay varios tutoriales e infinidad de post en el foro sobre cómo hacerlo. No obstante, te dejo un link a un artículo detallado del proceso: Instalación de STOCK ROM 5.1 en Moto G Si tu Motorola es un XT1030, la esencia del proceso te servirá pero deberás localizar una STOCK ROM para tu modelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Modelo de smartphone: Motorola G XT1030 Tu operador: Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según lo que dices, ya has perdido toda la información que poseías y tienes el bootloader desbloqueado. No me queda del todo claro si tu Moto G es un XT1032, o ¿un XT1030 (Motorola Droid Mini)?
Yo en tu lugar, flashearía una STOCK ROM a través de Fastboot. Hay varios tutoriales e infinidad de post en el foro sobre cómo hacerlo. No obstante, te dejo un link a un artículo detallado del proceso: Instalación de STOCK ROM 5.1 en Moto G Si tu Motorola es un XT1030, la esencia del proceso te servirá pero deberás localizar una STOCK ROM para tu modelo. ![]() Muchas gracias, ya pude con el tutorial que me diste y con la ROM: BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip que descargue de un tema aca en el foro! te agradezco demasiado, ahora una pregunta, me acaba de indicar una notificacion que tengo una actualizacion del sistema, es seguro actualizar o mejor no toco mas de eso? muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya pude con el tutorial que me diste y con la ROM: BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip que descargue de un tema
aca en el foro! te agradezco demasiado, ahora una pregunta, me acaba de indicar una notificacion que tengo una actualizacion del sistema, es seguro actualizar o mejor no toco mas de eso? muchas gracias por todo! ![]() La última es esta: XT1032_FALCON_RETBR_5.1_LPBS23.13-56-2_cid12_CFC.xml.zip La descarga va lenta, pero segura. Y se flashea el mismo modo que hiciste con la 5.0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque existen 2 versiones superiores posteriores a la que te has puesto.
La última es esta: XT1032_FALCON_RETBR_5.1_LPBS23.13-56-2_cid12_CFC.xml.zip La descarga va lenta, pero segura. Y se flashea el mismo modo que hiciste con la 5.0.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el proceso de Flasheo, según indico en el Artículo, ya realizas los wipes pertinentes [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||