|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente del foro.
Ha llegado a mis manos un xperia m4 y el primer dia ya me dio problemas con el almacenamiento. Por lo que quiero hacerme root para mover basicamente las apps a la sd. He visto que todos los tutoriales hablan del e2306,¿alguien lo ha hecho con el 2303? si es asi, ¿habeis seguido el procedimiento de los e2306? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con este tutorial puedes rotear tu 2303, lee bien el tutorial que aunque pone que el lo hizo en un 2306 tambien explica como hacerlo en un 2303, yo lo rotee sin problemas, si tienes algun problema no dudes en preguntar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104818 |
|
||||
|
||||
Gracias FCM73
La verdad es que al ver que deje de leer tuto al ver que siempre decia que era para el 2306. Voy a ver que tal se me da. |
|
||||
|
||||
Ya soy root, aunque no me ha servido para casi nada
![]() Mi mayor objetivo era mover whatsapp a la salida externa y no lo consigo Alguien ha podido?? Gracias |
|
||||
|
||||
Ya que eres root instala link2sd, yo lo tengo instalado y desde entonces se acabaron mis problemas de espacio.
|
|
||||
|
||||
Como lo has hecho? Ayuda plis |
|
||||
|
||||
Tienes que crear una partición en la sd, por Internet hay varios tutoriales que te explican como hacer todo el proceso.
|
|
||||
|
||||
Tengo creada la segunda particion ext4, me mueve los enlaces pero siempre esta en la sd0, que es la interna, seguire mirando.
|