Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Sincronización contactos de Google

Ayer instalé la 7.2.12 China ya que me vino con una global no oficial. Instale las aplicaciones de google como esta explicado en el foro, di permisos a todas las apps de google para q modificasen mis contactos, y aun asi no me sincroniza los contactos. Se me queda asi:

He probado a quitar la cuenta de google, la cuenta de Mi y sigue igual...

EDIT: He encontrado una solución temporal. He exportado mis contactos de google en formato Vcard y los he descargado al movil. He ido a las aplicaciones del sistema, Contacts y he pulsado en importar contactos. Despues desde la aplicacion contactos he pulsado en mi cuenta de google y he seleccionado que salgan los contactos de mi movil.

Aunque tenga esta solución temporal me gustaría tener los contactos sincronizados para no perderlos. A ver si alguirn me puede ayudar

EDIT: SOLUCION ABAJO

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Última edición por javirenart Día 23/04/16 a las 11:21:18.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
Ayer instalé la 7.2.12 China ya que me vino con una global no oficial. Instale las aplicaciones de google como esta explicado en el foro, di permisos a todas las apps de google para q modificasen mis contactos, y aun asi no me sincroniza los contactos. Se me queda asi:

He probado a quitar la cuenta de google, la cuenta de Mi y sigue igual...

EDIT: He encontrado una solución temporal. He exportado mis contactos de google en formato Vcard y los he descargado al movil. He ido a las aplicaciones del sistema, Contacts y he pulsado en importar contactos. Despues desde la aplicacion contactos he pulsado en mi cuenta de google y he seleccionado que salgan los contactos de mi movil.

Aunque tenga esta solución temporal me gustaría tener los contactos sincronizados para no perderlos. A ver si alguirn me puede ayudar

Revisa los permisos de la aplicación... Tambien los de servicios de google para que puedan acceder a tus contactos.

Luego vete a settings /aditional settings /battery & performance /manage apps battery usage /choose apps y ahi mete sincronizacion de contactos, sincronizacion de calendarios y servicios de google. Y permiteles el acceso sin restricciones. Espero que así se solucione.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
Viejo 23/04/16, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Revisa los permisos de la aplicación... Tambien los de servicios de google para que puedan acceder a tus contactos.

Luego vete a settings /aditional settings /battery & performance /manage apps battery usage /choose apps y ahi mete sincronizacion de contactos, sincronizacion de calendarios y servicios de google. Y permiteles el acceso sin restricciones. Espero que así se solucione.

Uffff muchisimas gracias!!!!! Era lo de las restricciones en segundo plano... Gracias de verdad!

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
Uffff muchisimas gracias!!!!! Era lo de las restricciones en segundo plano... Gracias de verdad!

Bien.. Me alegro de que se solucionara.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
No me doy enterado. alguna opción mas para resolver este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 02:40:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /