|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización contactos de Google
Ayer instalé la 7.2.12 China ya que me vino con una global no oficial. Instale las aplicaciones de google como esta explicado en el foro, di permisos a todas las apps de google para q modificasen mis contactos, y aun asi no me sincroniza los contactos. Se me queda asi:
![]() He probado a quitar la cuenta de google, la cuenta de Mi y sigue igual... EDIT: He encontrado una solución temporal. He exportado mis contactos de google en formato Vcard y los he descargado al movil. He ido a las aplicaciones del sistema, Contacts y he pulsado en importar contactos. Despues desde la aplicacion contactos he pulsado en mi cuenta de google y he seleccionado que salgan los contactos de mi movil. Aunque tenga esta solución temporal me gustaría tener los contactos sincronizados para no perderlos. A ver si alguirn me puede ayudar EDIT: SOLUCION ABAJO Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por javirenart Día 23/04/16 a las 11:21:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 7.2.12 China ya que me vino con una global no oficial. Instale las aplicaciones de google como esta explicado en el foro, di permisos a todas las apps de google para q modificasen mis contactos, y aun asi no me sincroniza los contactos. Se me queda asi:
![]() He probado a quitar la cuenta de google, la cuenta de Mi y sigue igual... EDIT: He encontrado una solución temporal. He exportado mis contactos de google en formato Vcard y los he descargado al movil. He ido a las aplicaciones del sistema, Contacts y he pulsado en importar contactos. Despues desde la aplicacion contactos he pulsado en mi cuenta de google y he seleccionado que salgan los contactos de mi movil. Aunque tenga esta solución temporal me gustaría tener los contactos sincronizados para no perderlos. A ver si alguirn me puede ayudar Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Luego vete a settings /aditional settings /battery & performance /manage apps battery usage /choose apps y ahi mete sincronizacion de contactos, sincronizacion de calendarios y servicios de google. Y permiteles el acceso sin restricciones. Espero que así se solucione.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los permisos de la aplicación... Tambien los de servicios de google para que puedan acceder a tus contactos.
Luego vete a settings /aditional settings /battery & performance /manage apps battery usage /choose apps y ahi mete sincronizacion de contactos, sincronizacion de calendarios y servicios de google. Y permiteles el acceso sin restricciones. Espero que así se solucione. ![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||