LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
LordNeo27 LordNeo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
triste Cámara desactivada por alta temperatura

Muy buenas.

El caso es que al grabar videos llega un punto en el que al cámara se desactiva sola y me muestra un mensaje diciendo que ha sido debido a la alta temperatura, y es muy incómodo porque no me deja grabar vídeos de más de 5 minutos. ¿Hay alguna forma de desactivar esa opción? Tengo una stock MM sin rootear.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Los grabas a 4k?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
LordNeo27 LordNeo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, los grabo a 4K, me interesa tener la mejor calidad posible en estos videos en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 03:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces te dura mucho, a mí se me apagó al minuto y medio. Ojo, alrededor de 1 giga por minuto. Te cargarás el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 03:58:47
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Pues entonces te dura mucho, a mí se me apagó al minuto y medio. Ojo, alrededor de 1 giga por minuto. Te cargarás el móvil.
Pero normal no tiene que ser no?? te ofrecen un movil que graba 4k y me lo voy a cargar por que grabo de esa manera???
Viejo 17/04/16, 04:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Pero normal no tiene que ser no?? te ofrecen un movil que graba 4k y me lo voy a cargar por que grabo de esa manera???
Pues no sé si será normal o no, pero yo grabo a 1080 por si acaso. La calidad también es excelente.
Además, los videos que hice a 4k, no los podía ver ni en el portátil ni en la tele, no alcanzan esa resolución. Me reproducían el sonido, pero la imagen no. Sólo los podía ver en el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Viejo 17/04/16, 06:07:42
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Grabar a 4K requiere de mucha CPU (de toda, en realidad) así que en el G3 el tiempo de grabación ESTÁ LIMITADO a 5 minutos... si antes no salta la protección por temperatura. A mi nunca me ha saltado esta última, pero igualmente se detiene a los 5 min. Si pusieron esta limitación no sería porque si, yo no me la saltaría aunque supiera de algún mod o configuración para hacerlo.

Hay que pensar que, al contrario que en una cámara especializada con hardware dedicado en exclusiva a captar y procesar vídeo (que no es lo mismo que procesarlo por software), en un móvil sigue habiendo un montón de procesos y servicios en uso, y también que cuando salió el G3 la grabación a 4K era poco más o menos que una novedad en móviles.

Es una putada pero es lo que hay... igual que para hacer fotos en plan pro tienes cámaras reflex de gama alta, para vídeo es exactamente lo mismo, si no quieres limitaciones tienes que irte a por una cámara en condiciones. En un móvil solo tienes "soluciones" para salir del paso con mayor o menor acierto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 17/04/16, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Yo he grabado alguno pero de corta duración. Y sólo lo puedo reproducir en la TV.
Como te dice el compañero, graba con full HD, total la calidad es excelente igual.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /