|
||
|
|
||||
|
||||
Cámara desactivada por alta temperatura
Muy buenas.
El caso es que al grabar videos llega un punto en el que al cámara se desactiva sola y me muestra un mensaje diciendo que ha sido debido a la alta temperatura, y es muy incómodo porque no me deja grabar vídeos de más de 5 minutos. ¿Hay alguna forma de desactivar esa opción? Tengo una stock MM sin rootear. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los grabas a 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los grabo a 4K, me interesa tener la mejor calidad posible en estos videos en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces te dura mucho, a mí se me apagó al minuto y medio. Ojo, alrededor de 1 giga por minuto. Te cargarás el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además, los videos que hice a 4k, no los podía ver ni en el portátil ni en la tele, no alcanzan esa resolución. Me reproducían el sonido, pero la imagen no. Sólo los podía ver en el móvil. |
|
|
|
Hay que pensar que, al contrario que en una cámara especializada con hardware dedicado en exclusiva a captar y procesar vídeo (que no es lo mismo que procesarlo por software), en un móvil sigue habiendo un montón de procesos y servicios en uso, y también que cuando salió el G3 la grabación a 4K era poco más o menos que una novedad en móviles. Es una putada pero es lo que hay... igual que para hacer fotos en plan pro tienes cámaras reflex de gama alta, para vídeo es exactamente lo mismo, si no quieres limitaciones tienes que irte a por una cámara en condiciones. En un móvil solo tienes "soluciones" para salir del paso con mayor o menor acierto.
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero, graba con full HD, total la calidad es excelente igual. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||