|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla
se me cayo al suelo desde un metro y pantalla rota, ni enciende, mi pregunta es si al cambiarla da igual si la pongo blanca, negra o oro, o si tiene que ser del mismo color que la que tengo. Gracias.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta en ti......si la cambias tu.....adiós garantía.....ya que no es la pantalla de color de origen...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo el color. A mí me dejaron en el sat una temporal negra xq me rompieron la mía y luego me pusieron la blanca.
Me uno al club d las pantallas rotas. Recogí mi tlf arreglado lo del spen después de un mes sin él el día 4 y ayer por la noche tuve la puñetera mala suerte que se me cayó en casa al levantarme del sofá sobre una alfombra y aún así... zas. El tlf enciende pero la pantalla no se ve. Lo curioso es que se ha roto por debajo del cristal templado, que se ha quedado como si nada Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien se rompio por debajo del cristal templado, la proxima no llevara cristal nunca lo he tenido en el s3 y s6 y sin problemas.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me resulta raro. El otro día al canijo se le cayó el a5 de mi marido y se rompió el templado y la pantalla quedó intacta. Al final yo creo que es cuestión de suerte y depende del punto donde impacte. El mío iba con el cristal y la protective cover...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo mi novia apretó la pantalla de mi tab s demasiado y solo rompió por dentro, en el sat me dijeron que me cambiaban las carcasas por las negras si quería (y pagaba) pero perdía la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vas a perder la garantía porque te las pongan en el SAT d otro color?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me han llamado del seguro de hogar y me lo cubre!!
Estoy más feliz que una perdiz ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles pasado fuí a que me cambiasen la pantalla. Pagué el arreglo y le envié al seguro la factura junto con las copias de los tickets que había pagado. Hoy me acaba de llegar un mensaje diciéndome que en unos días me lllegará la transferencia a mi cuenta!!! Yuhuuuu!
Sólo quería compartir con vosotros que el seguro de hogar me ha cubierto el arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba y si se me cae el terminal? la verdad es que salgo con miedo s un terminal grande con bolsillo pequeño jeje y por eso le he comprado un templado por si las moscas tambien he comprado una funda transparente que segun el vendedor absorve las caidas nunca se me cayo un movil conscientemente tan solo el note 2 y iphone 4 pero por torpezas de querer cogerlo eso si el note 2 pego una caida de metro y medio de pantalla y no le paso nada jaja.
-- En cuanto a lo del compañero da igual el color que quieras aun siendo tu el que se te cayo la garantia no cubre esas cosas segun tengo entendido vaya.
|
||||
|
||||
|
@darkshole yo lo llevaba con la protective cover y un cristal templado. Se me cayó en casa, en una alfombra mullidita y zas.... se rompió la pantalla. Lo curioso es que ni el cristal ni el cristal templado tienen el mínimo rasguño. Se rajó lo de debajo... al final, por mucho que lo cuidemos, es cuestión de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cómo quedó...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No seria buen templado o pegaria contra el cristal templado en vacio con lo cual este no se rompio pero la pantalla si
|
||||
|
||||
|
Bueno será porque el templado aguantó jajajaja (broma)
En fín, creo que al final lo único que influye es la suerte, por mucho cristal templado que le pongamos y por mucha funda, como se de el golpe en un punto crítico... no se salva |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cambio de pantalla de uno averiado y la funda más gorda que encontré.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por pipo13 Día 27/04/16 a las 23:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|