Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/16, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
Cambio de pantalla

se me cayo al suelo desde un metro y pantalla rota, ni enciende, mi pregunta es si al cambiarla da igual si la pongo blanca, negra o oro, o si tiene que ser del mismo color que la que tengo. Gracias.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/16, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Eso ya esta en ti......si la cambias tu.....adiós garantía.....ya que no es la pantalla de color de origen...



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/16, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Da lo mismo el color. A mí me dejaron en el sat una temporal negra xq me rompieron la mía y luego me pusieron la blanca.

Me uno al club d las pantallas rotas. Recogí mi tlf arreglado lo del spen después de un mes sin él el día 4 y ayer por la noche tuve la puñetera mala suerte que se me cayó en casa al levantarme del sofá sobre una alfombra y aún así... zas. El tlf enciende pero la pantalla no se ve.

Lo curioso es que se ha roto por debajo del cristal templado, que se ha quedado como si nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/16, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
la mia tambien se rompio por debajo del cristal templado, la proxima no llevara cristal nunca lo he tenido en el s3 y s6 y sin problemas.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/16, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Aún así me resulta raro. El otro día al canijo se le cayó el a5 de mi marido y se rompió el templado y la pantalla quedó intacta. Al final yo creo que es cuestión de suerte y depende del punto donde impacte. El mío iba con el cristal y la protective cover...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/16, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Si os sirve de consuelo mi novia apretó la pantalla de mi tab s demasiado y solo rompió por dentro, en el sat me dijeron que me cambiaban las carcasas por las negras si quería (y pagaba) pero perdía la garantía.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/16, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Cómo vas a perder la garantía porque te las pongan en el SAT d otro color?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/16, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues hoy me han llamado del seguro de hogar y me lo cubre!!
Estoy más feliz que una perdiz
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/16, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
El miércoles pasado fuí a que me cambiasen la pantalla. Pagué el arreglo y le envié al seguro la factura junto con las copias de los tickets que había pagado. Hoy me acaba de llegar un mensaje diciéndome que en unos días me lllegará la transferencia a mi cuenta!!! Yuhuuuu!

Sólo quería compartir con vosotros que el seguro de hogar me ha cubierto el arreglo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/16, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,907
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tambien pensaba y si se me cae el terminal? la verdad es que salgo con miedo s un terminal grande con bolsillo pequeño jeje y por eso le he comprado un templado por si las moscas tambien he comprado una funda transparente que segun el vendedor absorve las caidas nunca se me cayo un movil conscientemente tan solo el note 2 y iphone 4 pero por torpezas de querer cogerlo eso si el note 2 pego una caida de metro y medio de pantalla y no le paso nada jaja.

-- En cuanto a lo del compañero da igual el color que quieras aun siendo tu el que se te cayo la garantia no cubre esas cosas segun tengo entendido vaya.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/16, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
@darkshole yo lo llevaba con la protective cover y un cristal templado. Se me cayó en casa, en una alfombra mullidita y zas.... se rompió la pantalla. Lo curioso es que ni el cristal ni el cristal templado tienen el mínimo rasguño. Se rajó lo de debajo... al final, por mucho que lo cuidemos, es cuestión de suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/16, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mira cómo quedó...







Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/16, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,907
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
No seria buen templado o pegaria contra el cristal templado en vacio con lo cual este no se rompio pero la pantalla si
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/16, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno será porque el templado aguantó jajajaja (broma)

En fín, creo que al final lo único que influye es la suerte, por mucho cristal templado que le pongamos y por mucha funda, como se de el golpe en un punto crítico... no se salva
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/16, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

Bueno si lo tiras desde un quinto piso ni cristal templado ni nada vaya
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/16, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
Al final cambio de pantalla de uno averiado y la funda más gorda que encontré.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por pipo13 Día 27/04/16 a las 23:54:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/16, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,907
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipo13 Ver Mensaje
Al final cambio de pantalla de uno averiado y la funda más gorda que encontré.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
donde as comprado esa funda y su precio gracias.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/16, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
donde as comprado esa funda y su precio gracias.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/04/16, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,907
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipo13 Ver Mensaje


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
madre mia 26 euros la funda.... yo aun estoy esperando dos para recibir una transparente y otra que posiblemente te guste ya la posteare en accesorios.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 16:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /