ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Ver resultado de la encuesta: La mejor ROM STOCK
Alemana 10 21.74%
Inglesa 15 32.61%
Francesa 21 45.65%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
rom La mejor ROM STOCK

Pues abro una encuesta para que ha muchos de nosotros nos ayude a la hora de decidir que ROM STOCK poner en nuestros S6, ya que hay muchas opiniones y demás.

Como temas a valorar para decidir cual es mejor antes de dar a una u otra en la encuesta serán:

- Batería
- Fluidez
- App's preinstaladas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarkMontana su comentario:

Viejo 12/04/16, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Yo me decanto por la btu .pero si quieres actualizar primero la francesa .la alemana también va bien pero últimamente da igual una que otra el consumo es igual prácticamente en todas de 4 horas de pantalla no pasamos y es más e visto en un blog que al s7 le está pasando lo mismo y es un problema de drivers de pantalla que quizás aquí también nos está pasando factura .por eso el drenaje de la batería. Algo raro esta pasando

tuexpertoMOVIL: Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizan para corregir problemas. http://google.com/newsstand/s/CBIwtNbqsyo y nos influye a todos por lo visto tiene la misma numeración que la que vamos a recibir

Última edición por javitolopez69 Día 12/04/16 a las 11:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Yo me decanto por la btu .pero si quieres actualizar primero la francesa .la alemana también va bien pero últimamente da igual una que otra el consumo es igual prácticamente en todas de 4 horas de pantalla no pasamos y es más e visto en un blog que al s7 le está pasando lo mismo y es un problema de drivers de pantalla que quizás aquí también nos está pasando factura .por eso el drenaje de la batería. Algo raro esta pasando

tuexpertoMOVIL: Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizan para corregir problemas. http://google.com/newsstand/s/CBIwtNbqsyo y nos influye a todos por lo visto tiene la misma numeración que la que vamos a recibir
Pero esos errores solo hablan del s7, nada de s6, no entiendo cuando dices que llevan la misma numeración que la que vamos a recibir.

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Hola, yo he probado la francesa, va muy bien, también la española, va bien, un poco mejor la francesa diría yo, por último probé la inglesa y me he quedado con ella, va muy bien, aunque las diferencias entre una y otra yo diría que son mínimas, prácticamente con todas me ha ido bien y suelo hacer unos dos días de consumo, con poco uso, 3 horas de pantalla, y un día, con consumo medianamente intenso, también unas 3 horas de pantalla, al final me quedo con la inglesa, va muy fluida, buen consumo de batería y menos metralla instalada, ademas ya la tengo configurada a mi gusto y me da pereza de probar la alemana y tener que configurar otra vez
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 05:52:28
Array

[xs_avatar]
SoyBay SoyBay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: TELCEL

Yo tengo la de TT. pero no sé como algunas personas logran 4hrs de pantalla, siempre con el uso normal que le doy solo he podido sacar 3hrs.
Por cierto creo que habia leido que samsung ya habia sacado una actualizacion que corregia los problemas de pantalla del S7
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por SoyBay Ver Mensaje
Yo tengo la de TT. pero no sé como algunas personas logran 4hrs de pantalla, siempre con el uso normal que le doy solo he podido sacar 3hrs.
Por cierto creo que habia leido que samsung ya habia sacado una actualizacion que corregia los problemas de pantalla del S7
Amigo yo he consegido con esa hasta 6hs y media ahi fotos en otros hilos pero claramente uso el brillo 30, ahorro de energia, fue wifi, buena cobertura, y muchas otras cosas mas...si no usara el ahorro de energia y con la sincro encendida tambien llego a 3hs...es normal...yo vengo del S2 y S4 y para mi el S6 duplico el rendimiento de la bateria del S4

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

no os olvideis de clickar en la encuesta!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
pues yo llevo un mes con la stock de vomistar y estoy alucinado de lo bien que me va ( 6.0.1 ) con mas de 4.30 de pantalla en wartune
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pues yo llevo un mes con la stock de vomistar y estoy alucinado de lo bien que me va ( 6.0.1 ) con mas de 4.30 de pantalla en wartune
Voy a tener q probarla.. Estoy hasta las narices de probar cocinadas.. Kernel y no paso de 3.30 o 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo un mes aprox con esta , con la bateria calibrada como es debido y estoy tan contento que ni me lo creo ajajja
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Yo estaba mirando para ponerle la BTU, pero veo que solo ha salido una BTU de Marshmallow, ¿verdad? Y la fecha de complicación es del 16 de febrero... ¿Esa es la que aconsejas tú?

yo llevo un mes aprox con esta , con la bateria calibrada como es debido y estoy tan contento que ni me lo creo ajajja
¿Con cuál? Creo que se te olvido pegar algo ahí.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda compi...las 4.30 de pantalla en cuantas horas totales.
Con wifi.. Datos?
Me estoy pensando seriamente instalarla ahora llevo la purestock extralite v6 de xda y es un tiro.. No va mal de batería y en reposo es la ostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en unas 8/10 ten en cuenta que son varias horas seguidas dandole a un juego que consume un huevo y es con wifi saludos
en reposo esta es la polla tambien , con 4 cositas deshabiitadas y poco mas , sin root
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probarla.. Pinta bien jeje
Es la que hay en temas fijos.. La vodafone 6.0.1?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo con la que curiosamente no consegui buenos tiempos de bateria fue con la francesa, llevo la inglesa y llego al final del dia con 30% de bateria (10 d la noche) y desconecto el movil del cargador a las 8 de la mañana.

-Desactivo el WIFI si no estoy usandolo
-Redes 4g automáticas (algunos fuerzan a usar el 3g por el royo de no estar pillando redes 4g y asi no consumir bateria)
-Brillo automático y en la barra de brillo no llega a la mitad (por defecto me lo puso así la rom stock inglesa y asi se quedó )
-Whatsapp todo el dia , facebook, twitter, instagram, fallout shelter eso si, en procesos activos solo está whatsapp y el poweramp, suelo cerrar aplicaciones como juegos y demás despues de usarlas.

espero que os ayude, la verdad es que van tan bien las stock que no hace falta meter roms cocinadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo llevo la 6.0.1 de Vodafone que es con la que venia el móvil y hago unas 4 horas de pantalla como mucho, no se si os pasara pero lo cargo apagado al 100% lo enciendo y solo con entrar al WhatsApp baja al 97%, se bebe la batería!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Yo llevo la 6.0.1 de Vodafone que es con la que venia el móvil y hago unas 4 horas de pantalla como mucho, no se si os pasara pero lo cargo apagado al 100% lo enciendo y solo con entrar al WhatsApp baja al 97%, se bebe la batería!!
a mi me pasaba algo parecido con la francesa, la de vodafone lleva mucha morralla, ponte una stock libre que no suben knox ni nada y la garantia no se pierde
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
javicruz javicruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011

Buenos días.
Esta misma tarde me voy a meter a formatear el móvil y actualizar a una versión sin operador (ahora mismo llevo la de movistar)
Tengo descargada la alemana, pero por aquí veo que la gente prefiere la inglesa o la francesa. ¿Me estoy equivocando?
Leí que la inglesa perdía el medidor SPO2 del SHealth. Tampoco es algo imprescindible si la versión va a ir más fluida.
Saludos, y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javicruz Ver Mensaje
Buenos días.
Esta misma tarde me voy a meter a formatear el móvil y actualizar a una versión sin operador (ahora mismo llevo la de movistar)
Tengo descargada la alemana, pero por aquí veo que la gente prefiere la inglesa o la francesa. ¿Me estoy equivocando?
Leí que la inglesa perdía el medidor SPO2 del SHealth. Tampoco es algo imprescindible si la versión va a ir más fluida.
Saludos, y gracias.
A sat nos ha llegado hoy mismo una nueva, así que en breve os llegará via ota.

Mejor espera que salga en un par de días, y pon la nueva.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/16, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

Yo he votado por la francesa por tema de que actualiza la primera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 08:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /