|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
| Ver resultado de la encuesta: La mejor ROM STOCK | |||
| Alemana |
|
10 | 21.74% |
| Inglesa |
|
15 | 32.61% |
| Francesa |
|
21 | 45.65% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La mejor ROM STOCK
Pues abro una encuesta para que ha muchos de nosotros nos ayude a la hora de decidir que ROM STOCK poner en nuestros S6, ya que hay muchas opiniones y demás.
Como temas a valorar para decidir cual es mejor antes de dar a una u otra en la encuesta serán: - Batería - Fluidez - App's preinstaladas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por la btu .pero si quieres actualizar primero la francesa .la alemana también va bien pero últimamente da igual una que otra el consumo es igual prácticamente en todas de 4 horas de pantalla no pasamos y es más e visto en un blog que al s7 le está pasando lo mismo y es un problema de drivers de pantalla que quizás aquí también nos está pasando factura .por eso el drenaje de la batería. Algo raro esta pasando
tuexpertoMOVIL: Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizan para corregir problemas. http://google.com/newsstand/s/CBIwtNbqsyo y nos influye a todos por lo visto tiene la misma numeración que la que vamos a recibir Última edición por javitolopez69 Día 12/04/16 a las 11:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por la btu .pero si quieres actualizar primero la francesa .la alemana también va bien pero últimamente da igual una que otra el consumo es igual prácticamente en todas de 4 horas de pantalla no pasamos y es más e visto en un blog que al s7 le está pasando lo mismo y es un problema de drivers de pantalla que quizás aquí también nos está pasando factura .por eso el drenaje de la batería. Algo raro esta pasando
tuexpertoMOVIL: Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizan para corregir problemas. http://google.com/newsstand/s/CBIwtNbqsyo y nos influye a todos por lo visto tiene la misma numeración que la que vamos a recibir ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado la francesa, va muy bien, también la española, va bien, un poco mejor la francesa diría yo, por último probé la inglesa y me he quedado con ella, va muy bien, aunque las diferencias entre una y otra yo diría que son mínimas, prácticamente con todas me ha ido bien y suelo hacer unos dos días de consumo, con poco uso, 3 horas de pantalla, y un día, con consumo medianamente intenso, también unas 3 horas de pantalla, al final me quedo con la inglesa, va muy fluida, buen consumo de batería y menos metralla instalada, ademas ya la tengo configurada a mi gusto y me da pereza de probar la alemana y tener que configurar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de TT. pero no sé como algunas personas logran 4hrs de pantalla, siempre con el uso normal que le doy solo he podido sacar 3hrs.
Por cierto creo que habia leido que samsung ya habia sacado una actualizacion que corregia los problemas de pantalla del S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de TT. pero no sé como algunas personas logran 4hrs de pantalla, siempre con el uso normal que le doy solo he podido sacar 3hrs.
Por cierto creo que habia leido que samsung ya habia sacado una actualizacion que corregia los problemas de pantalla del S7 ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no os olvideis de clickar en la encuesta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo un mes con la stock de vomistar y estoy alucinado de lo bien que me va ( 6.0.1 ) con mas de 4.30 de pantalla en wartune
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un mes aprox con esta , con la bateria calibrada como es debido y estoy tan contento que ni me lo creo ajajja
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Con cuál? Creo que se te olvido pegar algo ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi.. Datos? Me estoy pensando seriamente instalarla ahora llevo la purestock extralite v6 de xda y es un tiro.. No va mal de batería y en reposo es la ostia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en unas 8/10 ten en cuenta que son varias horas seguidas dandole a un juego que consume un huevo y es con wifi saludos
en reposo esta es la polla tambien , con 4 cositas deshabiitadas y poco mas , sin root
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla.. Pinta bien jeje
Es la que hay en temas fijos.. La vodafone 6.0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la que curiosamente no consegui buenos tiempos de bateria fue con la francesa, llevo la inglesa y llego al final del dia con 30% de bateria (10 d la noche) y desconecto el movil del cargador a las 8 de la mañana.
-Desactivo el WIFI si no estoy usandolo -Redes 4g automáticas (algunos fuerzan a usar el 3g por el royo de no estar pillando redes 4g y asi no consumir bateria) -Brillo automático y en la barra de brillo no llega a la mitad (por defecto me lo puso así la rom stock inglesa y asi se quedó )-Whatsapp todo el dia , facebook, twitter, instagram, fallout shelter eso si, en procesos activos solo está whatsapp y el poweramp, suelo cerrar aplicaciones como juegos y demás despues de usarlas.espero que os ayude, la verdad es que van tan bien las stock que no hace falta meter roms cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.0.1 de Vodafone que es con la que venia el móvil y hago unas 4 horas de pantalla como mucho, no se si os pasara pero lo cargo apagado al 100% lo enciendo y solo con entrar al WhatsApp baja al 97%, se bebe la batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Esta misma tarde me voy a meter a formatear el móvil y actualizar a una versión sin operador (ahora mismo llevo la de movistar) Tengo descargada la alemana, pero por aquí veo que la gente prefiere la inglesa o la francesa. ¿Me estoy equivocando? Leí que la inglesa perdía el medidor SPO2 del SHealth. Tampoco es algo imprescindible si la versión va a ir más fluida. Saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Esta misma tarde me voy a meter a formatear el móvil y actualizar a una versión sin operador (ahora mismo llevo la de movistar) Tengo descargada la alemana, pero por aquí veo que la gente prefiere la inglesa o la francesa. ¿Me estoy equivocando? Leí que la inglesa perdía el medidor SPO2 del SHealth. Tampoco es algo imprescindible si la versión va a ir más fluida. Saludos, y gracias. ![]() Mejor espera que salga en un par de días, y pon la nueva. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por la francesa por tema de que actualiza la primera
|
![]() |