|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aplicaciones
Buenas! Al grano: hay varias aplicaciones que me dan problemas al abrirlas. Por ejemplo, en Twitter, cuando inicio sesión y reinicio el móvil, me vuelve a pedir iniciar sesión. O en Messenger (app de google para SMSs), aunque la marque como predeterminada para enviar y recibir SMSs, cuando reinicio los SMSs me llegan a la aplicación nativa. Decir que el inicio automático de estas apps está activo. ¿Alguien que me pueda ayudar?
![]() EDITO: Twitch también me da problemas. Cuándo pongo el reproductor externo (sale el streaming en pequeño y puedo utilizar otras apps). Lo normal es que pueda mover esa pantalla y pararlo desde ahí, pero no puedo. EDITO 2: He conseguido arreglar Twitch dándole en la información de la aplicación y en los permisos a lo de las ventanas emergentes: (Lo digo por si a alguien le interesa ¯\_(ツ)_/¯)Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Rojo10000 Día 09/04/16 a las 21:02:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al grano: hay varias aplicaciones que me dan problemas al abrirlas. Por ejemplo, en Twitter, cuando inicio sesión y reinicio el móvil, me vuelve a pedir iniciar sesión. O en Messenger (app de google para SMSs), aunque la marque como predeterminada para enviar y recibir SMSs, cuando reinicio los SMSs me llegan a la aplicación nativa. Decir que el inicio automático de estas apps está activo. ¿Alguien que me pueda ayudar?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado en Twitter es que no me deja cambiar el tono de notificaciones. Lo cambio, y parece que lo acepta, pero vuelvo a entrar y me sigue marcando el Notificaciones (fadeinn)...
He leído por ahí que en otros modelos de móviles también lo hace y que es problema de la app de Twitter. El caso es que no terminan de solucionarlo. Yo tengo la .eu 6.3.31 Os pasa a vosotros también? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||