Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Rojo10000 Rojo10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Problemas con aplicaciones

Buenas! Al grano: hay varias aplicaciones que me dan problemas al abrirlas. Por ejemplo, en Twitter, cuando inicio sesión y reinicio el móvil, me vuelve a pedir iniciar sesión. O en Messenger (app de google para SMSs), aunque la marque como predeterminada para enviar y recibir SMSs, cuando reinicio los SMSs me llegan a la aplicación nativa. Decir que el inicio automático de estas apps está activo. ¿Alguien que me pueda ayudar?

EDITO: Twitch también me da problemas. Cuándo pongo el reproductor externo (sale el streaming en pequeño y puedo utilizar otras apps). Lo normal es que pueda mover esa pantalla y pararlo desde ahí, pero no puedo.

EDITO 2: He conseguido arreglar Twitch dándole en la información de la aplicación y en los permisos a lo de las ventanas emergentes: (Lo digo por si a alguien le interesa ¯\_(ツ)_/¯)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Rojo10000 Día 09/04/16 a las 21:02:15.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/16, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rojo10000 Ver Mensaje
Buenas! Al grano: hay varias aplicaciones que me dan problemas al abrirlas. Por ejemplo, en Twitter, cuando inicio sesión y reinicio el móvil, me vuelve a pedir iniciar sesión. O en Messenger (app de google para SMSs), aunque la marque como predeterminada para enviar y recibir SMSs, cuando reinicio los SMSs me llegan a la aplicación nativa. Decir que el inicio automático de estas apps está activo. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Lo de Twitter me da que no es problema tuyo, en mi anterior móvil, un Xperia M2 me pasaba lo mismo, al reiniciar tenía que volver a poner todos los datos para entrar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
Rojo10000 Rojo10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Yiodon Ver Mensaje
Lo de Twitter me da que no es problema tuyo, en mi anterior móvil, un Xperia M2 me pasaba lo mismo, al reiniciar tenía que volver a poner todos los datos para entrar..
A mi me pasaba porque tenía la aplicación en la sd, pero ahora no tengo, así que no sé que puede ser...

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
maxmafia maxmafia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo que he notado en Twitter es que no me deja cambiar el tono de notificaciones. Lo cambio, y parece que lo acepta, pero vuelvo a entrar y me sigue marcando el Notificaciones (fadeinn)...

He leído por ahí que en otros modelos de móviles también lo hace y que es problema de la app de Twitter. El caso es que no terminan de solucionarlo.
Yo tengo la .eu 6.3.31
Os pasa a vosotros también?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:11:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /