ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
kno10 kno10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
[Consulta] Rom 6.0.1 925i Argentina por India

Buenas tardes compañeros de la comunidad.. en este momento tengo la rom oficial stock 6.0.1 India que la flashie encima por la 5.1.1 de Argentina.. mi duda es la siguiente: ¿Puedo Flashear via odin la rom 6.0.1 Argentina ahora que salio.. encima de la de India sin problemas? O tendre algun tipo de inconveniente? Saludos y gracias por sus respuestas de antemano.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/16, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
taylor69 taylor69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Otra
a algunos les ha dado problemas al cambiar del rom a india a otros no, el firmware de panama es que menos fallos da, probe cambiar de india a chile y trinidad y me daban fail al terminar el proceso con odin, a mi me funciono haciendo esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=239
al final me quede con la rom de trinidad por que en mexico agarra mejor señal con telcel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taylor69 Ver Mensaje
a algunos les ha dado problemas al cambiar del rom a india a otros no, el firmware de panama es que menos fallos da, probe cambiar de india a chile y trinidad y me daban fail al terminar el proceso con odin, a mi me funciono haciendo esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=239
al final me quede con la rom de trinidad por que en mexico agarra mejor señal con telcel
Gracias por la respuesta.. creo que a mi tambien me esta dando poca señal la de India por eso queria intentar cambiar a la Argentina.. una consulta si al tratar de flashear la rom por Odin tira fail.. el celular queda brickeado o sigue andando la de India? Digo para intentar..

Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
miguel.acela miguel.acela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por kno10 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.. creo que a mi tambien me esta dando poca señal la de India por eso queria intentar cambiar a la Argentina.. una consulta si al tratar de flashear la rom por Odin tira fail.. el celular queda brickeado o sigue andando la de India? Digo para intentar..

Si da fail, se puede volver a instalar la de India, pero si sigue el procedimiento que le indicaron, no habrá problema en la instalación de la Rom de su país

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos.. al final hice wipes y despues instale la mm aro y anduvo a la primera.. aclaro que mi dispositivo no esta rooteado.. todo stock

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 18:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /