|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Rom 6.0.1 925i Argentina por India
Buenas tardes compañeros de la comunidad.. en este momento tengo la rom oficial stock 6.0.1 India que la flashie encima por la 5.1.1 de Argentina.. mi duda es la siguiente: ¿Puedo Flashear via odin la rom 6.0.1 Argentina ahora que salio.. encima de la de India sin problemas? O tendre algun tipo de inconveniente? Saludos y gracias por sus respuestas de antemano.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a algunos les ha dado problemas al cambiar del rom a india a otros no, el firmware de panama es que menos fallos da, probe cambiar de india a chile y trinidad y me daban fail al terminar el proceso con odin, a mi me funciono haciendo esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=239
al final me quede con la rom de trinidad por que en mexico agarra mejor señal con telcel |
|
|
||||
|
||||
|
a algunos les ha dado problemas al cambiar del rom a india a otros no, el firmware de panama es que menos fallos da, probe cambiar de india a chile y trinidad y me daban fail al terminar el proceso con odin, a mi me funciono haciendo esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=239
al final me quede con la rom de trinidad por que en mexico agarra mejor señal con telcel ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.. creo que a mi tambien me esta dando poca señal la de India por eso queria intentar cambiar a la Argentina.. una consulta si al tratar de flashear la rom por Odin tira fail.. el celular queda brickeado o sigue andando la de India? Digo para intentar..
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.. al final hice wipes y despues instale la mm aro y anduvo a la primera.. aclaro que mi dispositivo no esta rooteado.. todo stock
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||