Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Crasheo YouTube

Desde hace ya un par de versiones de la app de YouTube que al rato de tenerla abierta y estar viendo un vídeo se me cierra y vuelve al home. Hace ya varias semanas que tengo el móvil y antes no me pasaba. No me sale ningún mensaje ni nada, simplemente se cierra.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
Locohunt_40 Locohunt_40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Nunca me ha pasado, prueba a eliminar por completo la aplicación (o sus actualizaciones si es que viene por defecto en el sistema) y reinstalarla.

En el peor de los casos tendrías que ir a por un factory resert y así seguramente soluciones el problema.

Y si sigue persistiendo cambia la ROM, y cortas por lo sano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré a ver, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
kerkyra kerkyra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo, pero creo que ha sido a raíz de la última actualización a 7.2.2.0 . Tengo la ROM china/inglés

He borrado caché, reinstalado Youtube y nada. La única solución de momento es entrar desde el navegador, así no se me cortan los vídeos.

Si encuentras alguna otra solución, por favor avisa.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 7.2.1.0 (LHOCNDA) (la original China/inglés) y no me sale ninguna otra actualización... también había sospechado que podía ser por eso...

El viernes me enviaron un sms diciéndome que me habían aceptado la petición de apertura del bootloader... así que espero hacer el cambio a la global developer esta semana (y así también podré tener root). Ya contaré pero supongo que con el cambio de ROM desaparecerá el crasheo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
kerkyra kerkyra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Pues ya me contarás si cambias la ROM. Yo no puedo hacerlo todavía, por lo del ordenador a 64 bits, que no lo tendré hasta dentro de un par de meses.

De todas maneras parece que este fallo no le ha dado a mucha gente, es un poco raro, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerkyra Ver Mensaje
Pues ya me contarás si cambias la ROM. Yo no puedo hacerlo todavía, por lo del ordenador a 64 bits, que no lo tendré hasta dentro de un par de meses.

De todas maneras parece que este fallo no le ha dado a mucha gente, es un poco raro, la verdad.
Pues sí... raro es... o poca gente usa la app de youtube o poca gente se ha quedado en la ROM China original (desde que se puede cambiar con el boot loader cerrado)

vamos comentando...

añado, me he dado cuenta de que también me hace cierres con el teclado (touchpal) y con whatsapp... a ver si se solucionar al cambiar de rom

Última edición por asturel Día 04/04/16 a las 14:21:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:15:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /