|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crasheo YouTube
Desde hace ya un par de versiones de la app de YouTube que al rato de tenerla abierta y estar viendo un vídeo se me cierra y vuelve al home. Hace ya varias semanas que tengo el móvil y antes no me pasaba. No me sale ningún mensaje ni nada, simplemente se cierra.
A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado, prueba a eliminar por completo la aplicación (o sus actualizaciones si es que viene por defecto en el sistema) y reinstalarla.
En el peor de los casos tendrías que ir a por un factory resert y así seguramente soluciones el problema. Y si sigue persistiendo cambia la ROM, y cortas por lo sano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, pero creo que ha sido a raíz de la última actualización a 7.2.2.0 . Tengo la ROM china/inglés
He borrado caché, reinstalado Youtube y nada. La única solución de momento es entrar desde el navegador, así no se me cortan los vídeos. Si encuentras alguna otra solución, por favor avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.2.1.0 (LHOCNDA) (la original China/inglés) y no me sale ninguna otra actualización... también había sospechado que podía ser por eso...
El viernes me enviaron un sms diciéndome que me habían aceptado la petición de apertura del bootloader... así que espero hacer el cambio a la global developer esta semana (y así también podré tener root). Ya contaré pero supongo que con el cambio de ROM desaparecerá el crasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me contarás si cambias la ROM. Yo no puedo hacerlo todavía, por lo del ordenador a 64 bits, que no lo tendré hasta dentro de un par de meses.
De todas maneras parece que este fallo no le ha dado a mucha gente, es un poco raro, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos comentando... añado, me he dado cuenta de que también me hace cierres con el teclado (touchpal) y con whatsapp... a ver si se solucionar al cambiar de rom Última edición por asturel Día 04/04/16 a las 14:21:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||