ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
ajelito ajelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi A1

indecision total al elegir rom. demasiadas variables

buenas. tengo un hero y estoy harto de mirar roms y mas roms sin decidirme. e leido sobre la legendarihero o algo asi y de momento me llama mucho la atencion.dicen que va muy bien y tiene sense y demas pero tambien e visto una sin sente pero con jit que se supone que es lo que ace las 2.2 tan rapidas.... luego cuando casi estoy decidido veo el tema del overclock... y ahora si que estoy liado muahahah

asi que a ver si me podeis resolver algunas dudas que no veo en el foro.
¿cual es la mas completa basada en 2.1 o 2.2 si ya las ubiera decentes? usea que funcione todo y tenga sense
¿la mas rapida? ya sea con jit o con overclock
mejor overclock o jit? usea anda mejor overclok pero consume mas. es indiferente...

pd: algo que se echa en falta en este foro es un faq de preguntas frecuentes. y si lo hay no lo evisto gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo personalmente después de probar las villain,sensehero, cronos, y no se si alguna mas, me quedó con la cronos, la 1.3 quizás.

La 1.4 me da la impresión que hace que se caliente algo más la hero, aunque va algo más rápido que 1.3.además y aunque por defecto no te aplica overclock, trae la posibilidad de hacerlo

La sensehero era la que tenía antes de cronos, es cuestión de que pruebes a ver cual se adapta mejor a tu hero

A mi las villain me van peor
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto me refiero a las 2.1, las 2.2 están muy verdes aún
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora mismo me estoy bajando la legendroid para probar aver pero esta tambien estoy leyendo de la cronos... al final tendre que probar tambien la cronos muahahahah aggggg demasiadas variables. al final colapso muahahahah
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa . e echado un vistazo rapido al post del cronos y eleido un parde cosas. aver si tu me las puedes confirmar.

trae el jit? y falla el sensor g?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la version 1.3 o 1.4.1 creo que no, pero auin asi pienso que van bastante rapidas. Con el linpack me da la 1.4.1 sin oc 2,3 y con el oc a 710 sube a mas de 3. Yo prefiero dejarla sin oc que va bastante bien

En cuanto a lo del sensor g yo diria que no falla

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias. a probarla toca.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
La 1.4.1. 528 va de perlas, yo la llevo overclockeada a 691, y va como un tiro...

La bateria bastante bien, y todo lo demas funcionando....

Saludos

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

agggggggggggggggg mi gozo en un pozo. estoy realizando el tutorial para dumis y no se porque leches no lo consigo. me quedo atascado en el ultimo paso del cmd antes de lograr la pantalla verde esa agggggggggggggggggggggg
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mas sencillo, Sigue este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

No necesitas la consola de dos,
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias. me estaba volviendo loco muahahah
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

legendroid instalada... muahaha a probar roms . esto es mas facil de lo que creia
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

APorto mi granito de arena: harto de esperar a la 2.1 oficial, anoche me instalé la villain 6.2. Experiencia fatal donde las haya: muy lenta, se colgaba cada 2 por tres , muchos FC... Esta noche he flasheado la cronos 1.4.1 y es la gloria bendita. También es verdad que no a todo el mundo le va mal la villain, pero a mi si.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo el legendroid... se cuelga el sense y aun no e podido usarla asi que metere otra rom...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
A mi la villain 6.2 es la que mejor me ha ido hasta ahora, estable, rápida, todo me funciona a la perfección, y he probado unas cuantas rom.

Cada hero es un mundo. Lo mejor es que vayas probando hasta que encuentres la que mejor te funciona.
Viejo 03/06/10, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: O2
Después de haber probado como 8 o 9 en este último mes, me quedo con la Cronos 1.4.1 OC
Aunque acabo de ver que ya ha salido la 1.5, así que habrá que probarla también. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me estoy bajando la cronos. e metido una con nombre raro algo aprecido a ikaro o algo asi yva bien pero estoy bajando esa cronos que me poneis los dientes largos.a l final las pruebo todas ejejej
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Para que tengas más variedad de opiniones (aunque no más válida, por supuesto) te diré que yo llevo la BeHero+ 1.2 con el kernel Ben#23 y me va fantástica. Es una rom un poco antigua (tendrá como 1 mes), pero la ha hecho un cocinero que es de los mejores. A mí me funciona todo, y lleva sense.

En cuanto a la Villain, yo dejé de usarlas porque me fallaban mucho. Este chaval está obsesionado con sacar roms y más roms, pero fallan más que una escopeta de feria. Yo paso.

Si te animas, yo te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
geldanar geldanar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Voy aportar mi granito de arena tambien, ya que he empezado a ponerle a la hero nuevas roms(aunque ya lo hice en la magic), y mi resultado es el siguiente
Solo he probado 2, asi que tampoco puedo decir mucho eh..

Primero puse la villain, y la verdad es que no me convencio. Me iba demasiado lenta, y me pego un par de fc de los gordos, de apagar la bateria. Le puse el setcpu despues, y aunque parecia que iba mejor, solo fue un rato, porque al final se hacia muy pesada, y no podia ni abrir el gmail

Despues puse la cronos 1.4 y la verdad es que la diferencia es brutal(en mi hero, que como ya se ha dicho, cada una es un mundo) De momento ningun fc, aunque si un par de reinicios rapidos (Es decir no completo). me va fluida fluida

Hoy mismo he puesto la 1.5 y de momento no noto nada ni mejor ni peor, y a lo largo del dia cuanda salga la nueva con jit la probaremos tambien.

Asi que visto lo visto y leido lo leido, lo mejor es que pongas un par de roms o las que te apetezca y decidas por ti mismo, ya que lo que por lo visto le va bien a uno, no le tiene que ir bien a otro

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Pufff tienes infinidad.. pero yo me quedo de momento con la Cronosdroid 1.4.1 sin duda.

He probado la aHero, está bien pero hacia algunas cosas raras y tenia cosas puntuales que no me terminaban de gustar. Luego también la BeHero, no esta mal pero como la aHero le quedan algunos puntos en los que tiene que mejorar, Luego VanillaEclair y Modaco tampoco están depuradas en algunas cosas y la modaco es 1.5. Por último Probe la sense hero, funcionaba muy bien y todo perfecto lo unico que aveces la pantalla se vuelve un poco como lila y se quedaba un poco pillada en la salida de algunas cosas y algunos juegos pero arracaba luego bien, supongo que la proxima versión funcionara bastante bien. y ahora estoy con la Cronos droid que me funciona todo a la perfección, la bateria dura mucho van todos los juegos.. no tengo problemas ninguno, ademas es 2.1 y lleva varios programas interesante que te ahorras de instalar.

(Esto es sólo una opinión personal respecto a todas las roms que he probado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 09:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /