|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indecision total al elegir rom. demasiadas variables
buenas. tengo un hero y estoy harto de mirar roms y mas roms sin decidirme. e leido sobre la legendarihero o algo asi y de momento me llama mucho la atencion.dicen que va muy bien y tiene sense y demas pero tambien e visto una sin sente pero con jit que se supone que es lo que ace las 2.2 tan rapidas.... luego cuando casi estoy decidido veo el tema del overclock... y ahora si que estoy liado muahahah
asi que a ver si me podeis resolver algunas dudas que no veo en el foro. ¿cual es la mas completa basada en 2.1 o 2.2 si ya las ubiera decentes? usea que funcione todo y tenga sense ¿la mas rapida? ya sea con jit o con overclock mejor overclock o jit? usea anda mejor overclok pero consume mas. es indiferente... pd: algo que se echa en falta en este foro es un faq de preguntas frecuentes. y si lo hay no lo evisto gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente después de probar las villain,sensehero, cronos, y no se si alguna mas, me quedó con la cronos, la 1.3 quizás.
La 1.4 me da la impresión que hace que se caliente algo más la hero, aunque va algo más rápido que 1.3.además y aunque por defecto no te aplica overclock, trae la posibilidad de hacerlo La sensehero era la que tenía antes de cronos, es cuestión de que pruebes a ver cual se adapta mejor a tu hero A mi las villain me van peor |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me refiero a las 2.1, las 2.2 están muy verdes aún
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me estoy bajando la legendroid para probar aver pero esta tambien estoy leyendo de la cronos... al final tendre que probar tambien la cronos muahahahah aggggg demasiadas variables. al final colapso muahahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa . e echado un vistazo rapido al post del cronos y eleido un parde cosas. aver si tu me las puedes confirmar.
trae el jit? y falla el sensor g? |
|
|
||||
|
||||
|
la version 1.3 o 1.4.1 creo que no, pero auin asi pienso que van bastante rapidas. Con el linpack me da la 1.4.1 sin oc 2,3 y con el oc a 710 sube a mas de 3. Yo prefiero dejarla sin oc que va bastante bien
En cuanto a lo del sensor g yo diria que no falla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. a probarla toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4.1. 528 va de perlas, yo la llevo overclockeada a 691, y va como un tiro...
La bateria bastante bien, y todo lo demas funcionando.... Saludos
|
||||
|
||||
|
agggggggggggggggg mi gozo en un pozo. estoy realizando el tutorial para dumis y no se porque leches no lo consigo. me quedo atascado en el ultimo paso del cmd antes de lograr la pantalla verde esa agggggggggggggggggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas sencillo, Sigue este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
No necesitas la consola de dos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. me estaba volviendo loco muahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
legendroid instalada... muahaha a probar roms . esto es mas facil de lo que creia
|
|
|
||||
|
||||
|
APorto mi granito de arena: harto de esperar a la 2.1 oficial, anoche me instalé la villain 6.2. Experiencia fatal donde las haya: muy lenta, se colgaba cada 2 por tres , muchos FC... Esta noche he flasheado la cronos 1.4.1 y es la gloria bendita. También es verdad que no a todo el mundo le va mal la villain, pero a mi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el legendroid... se cuelga el sense y aun no e podido usarla asi que metere otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la villain 6.2 es la que mejor me ha ido hasta ahora, estable, rápida, todo me funciona a la perfección, y he probado unas cuantas rom.
Cada hero es un mundo. Lo mejor es que vayas probando hasta que encuentres la que mejor te funciona.
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado como 8 o 9 en este último mes, me quedo con la Cronos 1.4.1 OC
Aunque acabo de ver que ya ha salido la 1.5, así que habrá que probarla también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando la cronos. e metido una con nombre raro algo aprecido a ikaro o algo asi yva bien pero estoy bajando esa cronos que me poneis los dientes largos.a l final las pruebo todas ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengas más variedad de opiniones (aunque no más válida, por supuesto) te diré que yo llevo la BeHero+ 1.2 con el kernel Ben#23 y me va fantástica. Es una rom un poco antigua (tendrá como 1 mes), pero la ha hecho un cocinero que es de los mejores. A mí me funciona todo, y lleva sense.
En cuanto a la Villain, yo dejé de usarlas porque me fallaban mucho. Este chaval está obsesionado con sacar roms y más roms, pero fallan más que una escopeta de feria. Yo paso. Si te animas, yo te la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy aportar mi granito de arena tambien, ya que he empezado a ponerle a la hero nuevas roms(aunque ya lo hice en la magic), y mi resultado es el siguiente
Solo he probado 2, asi que tampoco puedo decir mucho eh.. Primero puse la villain, y la verdad es que no me convencio. Me iba demasiado lenta, y me pego un par de fc de los gordos, de apagar la bateria. Le puse el setcpu despues, y aunque parecia que iba mejor, solo fue un rato, porque al final se hacia muy pesada, y no podia ni abrir el gmail Despues puse la cronos 1.4 y la verdad es que la diferencia es brutal(en mi hero, que como ya se ha dicho, cada una es un mundo) De momento ningun fc, aunque si un par de reinicios rapidos (Es decir no completo). me va fluida fluida Hoy mismo he puesto la 1.5 y de momento no noto nada ni mejor ni peor, y a lo largo del dia cuanda salga la nueva con jit la probaremos tambien. Asi que visto lo visto y leido lo leido, lo mejor es que pongas un par de roms o las que te apetezca y decidas por ti mismo, ya que lo que por lo visto le va bien a uno, no le tiene que ir bien a otro Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff tienes infinidad.. pero yo me quedo de momento con la Cronosdroid 1.4.1 sin duda. He probado la aHero, está bien pero hacia algunas cosas raras y tenia cosas puntuales que no me terminaban de gustar. Luego también la BeHero, no esta mal pero como la aHero le quedan algunos puntos en los que tiene que mejorar, Luego VanillaEclair y Modaco tampoco están depuradas en algunas cosas y la modaco es 1.5. Por último Probe la sense hero, funcionaba muy bien y todo perfecto lo unico que aveces la pantalla se vuelve un poco como lila y se quedaba un poco pillada en la salida de algunas cosas y algunos juegos pero arracaba luego bien, supongo que la proxima versión funcionara bastante bien. y ahora estoy con la Cronos droid que me funciona todo a la perfección, la bateria dura mucho van todos los juegos.. no tengo problemas ninguno, ademas es 2.1 y lleva varios programas interesante que te ahorras de instalar. (Esto es sólo una opinión personal respecto a todas las roms que he probado) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||