ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
martinw5 martinw5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Cambiar de Rom India a Panama (cualquiera Latina)

Buenas tardes gente!
Estoy teniendo problemas con android 6.0.1, instale la rom stock de india y quiero pasar a la de Panama o cualquiera de america latina (para tener el español original sin necesidad de apps que traduzcan) y no puedo hacerlo, descargue las roms oficiales de sammobile y no puedo hacer el cambio usando Odin v3 10.7 o 10.7.1 ya intente con la rom de Panama, Chile y Colombia y nada... Instalar la de India si puedo. Alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer?

PD: Ya hice wipe data factory y tambien wipe cache y aun asi no permite instalar, solo la de India.-

Saludos atte

Martin
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
miguel.acela miguel.acela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por martinw5 Ver Mensaje
Buenas tardes gente!
Estoy teniendo problemas con android 6.0.1, instale la rom stock de india y quiero pasar a la de Panama o cualquiera de america latina (para tener el español original sin necesidad de apps que traduzcan) y no puedo hacerlo, descargue las roms oficiales de sammobile y no puedo hacer el cambio usando Odin v3 10.7 o 10.7.1 ya intente con la rom de Panama, Chile y Colombia y nada... Instalar la de India si puedo. Alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer?

PD: Ya hice wipe data factory y tambien wipe cache y aun asi no permite instalar, solo la de India.-

Saludos atte

Martin
Desafortunadamente las rom para Colombia, Chile y Panamá, al parecer les falta archivos por eso generan error, en mi caso para tener español instalé la rom criss-cross 4.1, a la espera de una pronta respuesta por parte de sammobile para instalar la versión para Colombia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 07:57:40
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
El mio es de Panamá y actualizó por ota y ningún problema, estoy contento con el resultado. Espero que te lo saquen pronto sin errores y te vaya bien.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
Samu18 Samu18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G925I
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
tangerinesv tangerinesv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S6 edge
Yo no tuve problemas para pasar de la rom de la India (que la tenia solo en ingles) a la de Panama, eso si yo hice los wipes cuando recién instale la de la India, y lo otro que me costo bastante descargar el archivo de sammobile tuve que intentarlo 5 o 6 veces hasta que descargo bien, revisa que el archivo pese lo correcta y sino vuelve a descargar, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 09:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /