|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de Rom India a Panama (cualquiera Latina)
Buenas tardes gente!
Estoy teniendo problemas con android 6.0.1, instale la rom stock de india y quiero pasar a la de Panama o cualquiera de america latina (para tener el español original sin necesidad de apps que traduzcan) y no puedo hacerlo, descargue las roms oficiales de sammobile y no puedo hacer el cambio usando Odin v3 10.7 o 10.7.1 ya intente con la rom de Panama, Chile y Colombia y nada... Instalar la de India si puedo. Alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer? PD: Ya hice wipe data factory y tambien wipe cache y aun asi no permite instalar, solo la de India.- Saludos atte Martin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!
Estoy teniendo problemas con android 6.0.1, instale la rom stock de india y quiero pasar a la de Panama o cualquiera de america latina (para tener el español original sin necesidad de apps que traduzcan) y no puedo hacerlo, descargue las roms oficiales de sammobile y no puedo hacer el cambio usando Odin v3 10.7 o 10.7.1 ya intente con la rom de Panama, Chile y Colombia y nada... Instalar la de India si puedo. Alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer? PD: Ya hice wipe data factory y tambien wipe cache y aun asi no permite instalar, solo la de India.- Saludos atte Martin ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Panamá y actualizó por ota y ningún problema, estoy contento con el resultado. Espero que te lo saquen pronto sin errores y te vaya bien.
![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas para pasar de la rom de la India (que la tenia solo en ingles) a la de Panama, eso si yo hice los wipes cuando recién instale la de la India, y lo otro que me costo bastante descargar el archivo de sammobile tuve que intentarlo 5 o 6 veces hasta que descargo bien, revisa que el archivo pese lo correcta y sino vuelve a descargar, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||