|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Tablet Windows con Stylus
Buenas,
Busco una tablet con windows que tenga stylus. En cualquier tienda física me recomiendan la surface pro4 pero 1000 euros no me voy a gastar. De presupuesto rondaría los 600 euros. Características principales es que tenga stylus, pese poco (puesto que lo uso para el trabajo manteniendola apoyada en la mano) y que se pueda comprar por internet en alguna pagina "fiable". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Busco una tablet con windows que tenga stylus. En cualquier tienda física me recomiendan la surface pro4 pero 1000 euros no me voy a gastar. De presupuesto rondaría los 600 euros. Características principales es que tenga stylus, pese poco (puesto que lo uso para el trabajo manteniendola apoyada en la mano) y que se pueda comprar por internet en alguna pagina "fiable". ![]() Yo he tenido la primera y no tiene nada que envidiar a la Surface a no ser por el tamaño de pantalla quizas... el presupuesto no llegaría a los 400€ Habría opción de contar con Soporte y SAT en España y te serviría para el uso que quieres darle.... el trabajo y manejarla regularmente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||