Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
sergio0523 sergio0523 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Busco Tablet Windows con Stylus

Buenas,

Busco una tablet con windows que tenga stylus. En cualquier tienda física me recomiendan la surface pro4 pero 1000 euros no me voy a gastar. De presupuesto rondaría los 600 euros. Características principales es que tenga stylus, pese poco (puesto que lo uso para el trabajo manteniendola apoyada en la mano) y que se pueda comprar por internet en alguna pagina "fiable".
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio0523 Ver Mensaje
Buenas,

Busco una tablet con windows que tenga stylus. En cualquier tienda física me recomiendan la surface pro4 pero 1000 euros no me voy a gastar. De presupuesto rondaría los 600 euros. Características principales es que tenga stylus, pese poco (puesto que lo uso para el trabajo manteniendola apoyada en la mano) y que se pueda comprar por internet en alguna pagina "fiable".
Que te parece la CUBE i7 Stylus... o la versión Iwork 11 de CUBE también...
Yo he tenido la primera y no tiene nada que envidiar a la Surface a no ser por el tamaño de pantalla quizas... el presupuesto no llegaría a los 400€

Habría opción de contar con Soporte y SAT en España y te serviría para el uso que quieres darle.... el trabajo y manejarla regularmente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /