|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda respecto a Rom Global y Developer
Estoy a días de recibir el móvil, por ende, he leído bastante del tema (sería mi primer Xiaomi). Lo encargué con la versión estable de ese momento (idioma Chino/inglés), por lo que cuando llegue, me gustaría instalar la global por el idioma español.
Las dudas son: -Cuáles son las principales diferencias de ambas rom? Se consideran ambas estables? (Global - Developer) -Ambas reciben OTAs? Cuál con más frecuencia? -Si quisiera tener el Bootloader desbloquedo, puedo instalar Developer y luego la global? -Existe Root? De antemano Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la global actualiza mensualmente por OTA y la developer actualiza semanalmente por OTA
las dos son estables normalmente. para desbloquear el bootloader te hace falta que xiaomi te autorize e instalar una rom developer para poder hacerlo, luego no estoy seguro pr supongo que si instalas recovery TWRP podras instalar una global. root existe de momento creo que en la rom .eu developer (en la global no) salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la global actualiza mensualmente por OTA y la developer actualiza semanalmente por OTA
las dos son estables normalmente. para desbloquear el bootloader te hace falta que xiaomi te autorize e instalar una rom developer para poder hacerlo, luego no estoy seguro pr supongo que si instalas recovery TWRP podras instalar una global. root existe de momento creo que en la rom .eu developer (en la global no) salu2 ![]() Pero al pasar el tiempo, podría existir un supersu para instalar en la global, sin necesidad de tener que usar la developer? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar TWRP sin abrir bootloader No se puede abrir bootloader sin instalar la Rom Developer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 Si prefieres la 7.1.7.0 a la xiaomi.eu en el hilo está la versión instalable desde recovery a la que se le puede flashear SuperSu para conseguir root. Si quieres root es lo que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||