ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Duda respecto a Rom Global y Developer

Estoy a días de recibir el móvil, por ende, he leído bastante del tema (sería mi primer Xiaomi). Lo encargué con la versión estable de ese momento (idioma Chino/inglés), por lo que cuando llegue, me gustaría instalar la global por el idioma español.
Las dudas son:

-Cuáles son las principales diferencias de ambas rom? Se consideran ambas estables? (Global - Developer)
-Ambas reciben OTAs? Cuál con más frecuencia?
-Si quisiera tener el Bootloader desbloquedo, puedo instalar Developer y luego la global?
-Existe Root?

De antemano Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

la global actualiza mensualmente por OTA y la developer actualiza semanalmente por OTA

las dos son estables normalmente.

para desbloquear el bootloader te hace falta que xiaomi te autorize e instalar una rom developer para poder hacerlo, luego no estoy seguro pr supongo que si instalas recovery TWRP podras instalar una global.

root existe de momento creo que en la rom .eu developer (en la global no)

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/16, 05:19:31
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
la global actualiza mensualmente por OTA y la developer actualiza semanalmente por OTA

las dos son estables normalmente.

para desbloquear el bootloader te hace falta que xiaomi te autorize e instalar una rom developer para poder hacerlo, luego no estoy seguro pr supongo que si instalas recovery TWRP podras instalar una global.

root existe de momento creo que en la rom .eu developer (en la global no)

salu2
Muchas gracias por la respuesta.

Pero al pasar el tiempo, podría existir un supersu para instalar en la global, sin necesidad de tener que usar la developer?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.

Pero al pasar el tiempo, podría existir un supersu para instalar en la global, sin necesidad de tener que usar la developer?
No se puede instalar SuperSu sin tener TWRP
No se puede instalar TWRP sin abrir bootloader
No se puede abrir bootloader sin instalar la Rom Developer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234

Si prefieres la 7.1.7.0 a la xiaomi.eu en el hilo está la versión instalable desde recovery a la que se le puede flashear SuperSu para conseguir root.

Si quieres root es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /