|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Gps N1
Muy buenas a todos,me estreno en este foro ya que he conseguido una nexus one de vodafone y tengo alguna duda.Me han regalado 1 año de tarifa de datos ''by the face''.El tema es que he visto en las caracteristicas que el n1 tiene a-gps(gps sobre red de datos),pero tiene tambien gps ''a secas'',es decir,que si cuando se me acabe el año de tarifa gratis y la de de baja podre funcionar con el gps sin conexion de datos necesaria.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene antena GPS y lo podras usar con cualquier GPS sygic copilot etc.
No es necesario usar la tarifa de datos para usar el gps a no ser que trbajes sobre google maps que entonces usa la tarifa de datos para descargarse los mapas |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente...
Y por cierto el gps con el a-gps es una autentica maravilla en el nexus... A mi por lo menos me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoo....que es eso de a-GPS? Perdonad mi ignorancia...
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A-GPS = Assisted GPS = GPS Asistido
O sea, que te guía mediante indicaciones y órdenes de voz. Lo que viene siendo mayormente un GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale, lo que viene siendo el Navigator, no?Que a todo esto, ya está activo??O solo es a traves de vodafone..?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea del Navigator... Que responda mejor uno que lo tenga de Virriafon
![]() Oficialmente creo que todavía no está, pero quien lo quiere teniendo el Sygic? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que corriga pero A-GPS se refiere a que el GPS es asistido por la red movil y la locación de las antenas cercanas y tambien por archivos de coordenadas que se descargar de un servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Manda cojones que se suelten según qué aberraciones con toda la pachorra del mundo y el total convencimiento de lo que se dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
AGPS efectivamente es GPS Asistido por la red movil, es usado en dispositivos que no tienen GPS físico (chip gps) para determinar con una precisión mas o menos fiable la posición, basando dicha localización en la posición de las antenas GSM (por triangulación) y por las wifi, aunque esto ultimo no lo tengo yo tan claro como lo hacen). . Pero aqui os dejo en enlace de Xataka donde lo explican muy bien. . http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia es atrevida, pero el equivocarse tambien es innato en el ser humano.
AGPS efectivamente es GPS Asistido por la red movil, es usado en dispositivos que no tienen GPS físico (chip gps) para determinar con una precisión mas o menos fiable la posición, basando dicha localización en la posición de las antenas GSM (por triangulación) y por las wifi, aunque esto ultimo no lo tengo yo tan claro como lo hacen). . Pero aqui os dejo en enlace de Xataka donde lo explican muy bien. . http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la localizacion por wifi usan los hotspot de las compañias que tienen por ahi, como los puntos de acceso de movistar o de cualquier otra compañia. Pero no esta muy extendido aqui en España, mas en otros sitios como USA que son muy frecuentes esos puntos hotspot.
![]() Lo de la triangulación de antenas si que se utiliza para la localización de dispositivos, y si no que se lo pregunten a mi amigo Mitnick (Kevin). . . ![]() Pues en la ciudad donde yo vivo (en una ciudad Española para ser algo mas concreto), como se basen en los hotspots de las compañías de teléfono estamos jodidos . . porque hay 4 contados . . . (y no es una ciudad pequeña, pero tiene sus carencias en este aspecto). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia es atrevida, pero el equivocarse tambien es innato en el ser humano.
AGPS efectivamente es GPS Asistido por la red movil, es usado en dispositivos que no tienen GPS físico (chip gps) para determinar con una precisión mas o menos fiable la posición, basando dicha localización en la posición de las antenas GSM (por triangulación) y por las wifi, aunque esto ultimo no lo tengo yo tan claro como lo hacen). . Pero aqui os dejo en enlace de Xataka donde lo explican muy bien. . http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps Un saludo ![]() Eso es lo que yo decia,que si el N1 tiene chip gps o solo tira de a-gps |
|
|
||||
|
||||
|
TIENE CHIP GPS. . . y también usa el AGPS . . PERO EL CHIP LO LLEVA . . Y LO USA. .
Por favor, no me lo vayas a comparar con el Ipad . . (El Ipad es mas grande je je je ). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De humanos es el errar y de sabios rectificar, o eso dicen. Así que rectifico, estaba equivocado. Aunque no quiero la medalla de sabio, porque no lo soy. Pero primero, hay maneras y maneras de decir las cosas, así que "manda cojones" como tú dices que prediques con el ejemplo y con esa falta de educación propia de los de tu tierra. Y segundo, lo que realmente "manda cojones" es que sea precisamente un catalán del pijo el que quiera dar lecciones de lo que es "decir aberraciones con total convencimiento". De GPS no tendré ni puta idea, pero de historia si sé mucho. P.D. Administradores, no hace falta que me baneeis ni que me echeis, ya me echo yo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
De humanos es el errar y de sabios rectificar, o eso dicen. Así que rectifico, estaba equivocado.
Aunque no quiero la medalla de sabio, porque no lo soy. Pero primero, hay maneras y maneras de decir las cosas, así que "manda cojones" como tú dices que prediques con el ejemplo y con esa falta de educación propia de los de tu tierra. Y segundo, lo que realmente "manda cojones" es que sea precisamente un catalán del pijo el que quiera dar lecciones de lo que es "decir aberraciones con total convencimiento". De GPS no tendré ni puta idea, pero de historia si sé mucho. P.D. Administradores, no hace falta que me baneeis ni que me echeis, ya me echo yo solo. ![]() Cada uno que diga lo que quiera y como quiera intentando no ofender Última edición por WaPeR Día 01/06/10 a las 00:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que he liado con la pregunta...
![]() Va, que ya está todo aclarado, y como bien dicen, nadie nace eseñado así que hoy ya hemos aprendido otra cosa más...como decia Kintaro Oe ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De humanos es el errar y de sabios rectificar, o eso dicen. Así que rectifico, estaba equivocado.
Aunque no quiero la medalla de sabio, porque no lo soy. Pero primero, hay maneras y maneras de decir las cosas, así que "manda cojones" como tú dices que prediques con el ejemplo y con esa falta de educación propia de los de tu tierra. Y segundo, lo que realmente "manda cojones" es que sea precisamente un catalán del pijo el que quiera dar lecciones de lo que es "decir aberraciones con total convencimiento". De GPS no tendré ni puta idea, pero de historia si sé mucho. P.D. Administradores, no hace falta que me baneeis ni que me echeis, ya me echo yo solo. ![]() ![]() PD: No soy catalán. Última edición por herzleid Día 01/06/10 a las 12:17:08. |