Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/10, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
enrt enrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Duda Gps N1

Muy buenas a todos,me estreno en este foro ya que he conseguido una nexus one de vodafone y tengo alguna duda.Me han regalado 1 año de tarifa de datos ''by the face''.El tema es que he visto en las caracteristicas que el n1 tiene a-gps(gps sobre red de datos),pero tiene tambien gps ''a secas'',es decir,que si cuando se me acabe el año de tarifa gratis y la de de baja podre funcionar con el gps sin conexion de datos necesaria.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Si tiene antena GPS y lo podras usar con cualquier GPS sygic copilot etc.
No es necesario usar la tarifa de datos para usar el gps a no ser que trbajes sobre google maps que entonces usa la tarifa de datos para descargarse los mapas
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
efectivamente...

Y por cierto el gps con el a-gps es una autentica maravilla en el nexus...

A mi por lo menos me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Estoo....que es eso de a-GPS? Perdonad mi ignorancia...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

A-GPS = Assisted GPS = GPS Asistido

O sea, que te guía mediante indicaciones y órdenes de voz. Lo que viene siendo mayormente un GPS
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaaaale, lo que viene siendo el Navigator, no?Que a todo esto, ya está activo??O solo es a traves de vodafone..?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea del Navigator... Que responda mejor uno que lo tenga de Virriafon

Oficialmente creo que todavía no está, pero quien lo quiere teniendo el Sygic?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Perdonar que corriga pero A-GPS se refiere a que el GPS es asistido por la red movil y la locación de las antenas cercanas y tambien por archivos de coordenadas que se descargar de un servidor.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
A-GPS = Assisted GPS = GPS Asistido

O sea, que te guía mediante indicaciones y órdenes de voz. Lo que viene siendo mayormente un GPS
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Perdonar que corriga pero A-GPS se refiere a que el GPS es asistido por la red movil y la locación de las antenas cercanas y tambien por archivos de coordenadas que se descargar de un servidor.
Exactamente, aGPS significa GPS asistido, pero se refiere a la red movil que asiste al receptor GPS enviandole cada cierto tiempo las efemerides de los satelites y su posicion aproximada con respecto a ellos... Asi se reduce el tiempo de espera que necesita el receptor GPS para cuadrar tu posicion (pues ya conoce la posicion aproximada de cada satelite con respecto a el)...

Saludos...
Viejo 31/05/10, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Manda cojones que se suelten según qué aberraciones con toda la pachorra del mundo y el total convencimiento de lo que se dice.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Manda cojones que se suelten según qué aberraciones con toda la pachorra del mundo y el total convencimiento de lo que se dice.
La ignorancia es atrevida, pero el equivocarse tambien es innato en el ser humano.

AGPS efectivamente es GPS Asistido por la red movil, es usado en dispositivos que no tienen GPS físico (chip gps) para determinar con una precisión mas o menos fiable la posición, basando dicha localización en la posición de las antenas GSM (por triangulación) y por las wifi, aunque esto ultimo no lo tengo yo tan claro como lo hacen). .

Pero aqui os dejo en enlace de Xataka donde lo explican muy bien. .

http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Mariner_I Mariner_I no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
La ignorancia es atrevida, pero el equivocarse tambien es innato en el ser humano.

AGPS efectivamente es GPS Asistido por la red movil, es usado en dispositivos que no tienen GPS físico (chip gps) para determinar con una precisión mas o menos fiable la posición, basando dicha localización en la posición de las antenas GSM (por triangulación) y por las wifi, aunque esto ultimo no lo tengo yo tan claro como lo hacen). .

Un saludo
En la localizacion por wifi usan los hotspot de las compañias que tienen por ahi, como los puntos de acceso de movistar o de cualquier otra compañia. Pero no esta muy extendido aqui en España, mas en otros sitios como USA que son muy frecuentes esos puntos hotspot.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mariner_I Ver Mensaje
En la localizacion por wifi usan los hotspot de las compañias que tienen por ahi, como los puntos de acceso de movistar o de cualquier otra compañia. Pero no esta muy extendido aqui en España, mas en otros sitios como USA que son muy frecuentes esos puntos hotspot.
Eso me puede cuadrar un poco mas, porque si se basan en la localización de los puntos wifi de los clientes (por SSID o por MAC Addres) lo llevan chungo, porque si yo me traslado y me llevo mi punto de acceso a otro sitio, ya le he jodido el invento. . je je . .

Lo de la triangulación de antenas si que se utiliza para la localización de dispositivos, y si no que se lo pregunten a mi amigo Mitnick (Kevin). . .

Pues en la ciudad donde yo vivo (en una ciudad Española para ser algo mas concreto), como se basen en los hotspots de las compañías de teléfono estamos jodidos . . porque hay 4 contados . . . (y no es una ciudad pequeña, pero tiene sus carencias en este aspecto).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo

Eso es lo que yo decia,que si el N1 tiene chip gps o solo tira de a-gps
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

TIENE CHIP GPS. . . y también usa el AGPS . . PERO EL CHIP LO LLEVA . . Y LO USA. .

Por favor, no me lo vayas a comparar con el Ipad . . (El Ipad es mas grande je je je ).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TIENE CHIP GPS. . . y también usa el AGPS . . PERO EL CHIP LO LLEVA . . Y LO USA. .

Por favor, no me lo vayas a comparar con el Ipad . . (El Ipad es mas grande je je je ).

Ya te digo ,un poco solo...jajajaja

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje

De humanos es el errar y de sabios rectificar, o eso dicen. Así que rectifico, estaba equivocado.
Aunque no quiero la medalla de sabio, porque no lo soy.
Pero primero, hay maneras y maneras de decir las cosas, así que "manda cojones" como tú
dices que prediques con el ejemplo y con esa falta de educación propia de los de tu tierra.
Y segundo, lo que realmente "manda cojones" es que sea precisamente un catalán
del pijo el que quiera dar lecciones de lo que es "decir aberraciones con total convencimiento".
De GPS no tendré ni puta idea, pero de historia si sé mucho.

P.D. Administradores, no hace falta que me baneeis ni que me echeis, ya me echo yo solo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
De humanos es el errar y de sabios rectificar, o eso dicen. Así que rectifico, estaba equivocado.
Pero primero, hay maneras y maneras de decir las cosas, así que "manda cojones" como tú
dices que prediques con el ejemplo y con esa falta de educación propia de los de tu tierra.
del pijo el que quiera dar lecciones de lo que es "decir aberraciones con total convencimiento".

P.D. Administradores, no hace falta que me baneeis ni que me echeis, ya me echo yo solo.
Venga va, no te pongas asi.

Cada uno que diga lo que quiera y como quiera intentando no ofender

Última edición por WaPeR Día 01/06/10 a las 00:09:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mia la que he liado con la pregunta...

Va, que ya está todo aclarado, y como bien dicen, nadie nace eseñado así que hoy ya hemos aprendido otra cosa más...como decia Kintaro Oe

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Jooooooooooooder!!!!!! Tio... tienes mucha ira en tu interior... Ese anticatalanismo acérrimo y desmesurado tiene su origen, sin lugar a dudas, en algún tipo de trauma infantil o juvenil... Compañero... esto se trata, hay gente que te puede ayudar a superarlo!!

PD: No soy catalán.

Última edición por herzleid Día 01/06/10 a las 12:17:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /