Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Mind. Mind. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Problemas con el terminal

Buenas noches a todos! Este es mi primer post en htcmanía, aunque bueno, he estado leyéndoos un tiempo a la sombra
Muy a mi pesar este no es un buen primer mensaje, pues veréis, llevo un tiempo con el teléfono y nunca me ha dado problemas, es más, la batería me duraba todo el día, pero hasta hace poco ha empezado a no cargar, me explico, yo pongo el teléfono por la noche con la batería por ejemplo al 18% y al levantarme tras unas horas está por el 23%. A veces no carga y otras incluso se descarga, he probado distintos cargadores y nada, sigue el problema aunque a veces lo pongo a cargar y va sin problemas. No tengo ni idea de qué puede ser, no se si la ROM o qué, actualmente tengo la 5.10.22. También a veces me da problemas con el wifi y en el whatsapp web se me desconecta de vez en cuando, no tengo la menor idea de qué le puede estar pasando al teléfono, así que, cualquier ayuda será bienvenida, muchísimas gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Primero antes que nada quitale la mierda de ROM que te han puesto los chinos y despues saca conclusiones si tienes la bateria jodida de fábrica o no.. En este foro vete a el apartado de roms y desarrollo por hay lo tienes todo explicado,te recomiendo que leas cono hice yo en su dia.. Y ya pues te aconsejo que le pongas la última estable de xiaomi.eu tambien posteada en este foro,ya luego si el problema de la bateria persiste,vas a tener que comprar otra (en internet la venden,busca) y si no pues tendras la entrada de carga jodida y tendrías que mandar al SAT.. Y si no tienes SAT pues estas jodido. De nada.
Viejo 18/03/16, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
Primero antes que nada quitale la mierda de ROM que te han puesto los chinos y despues saca conclusiones si tienes la bateria jodida de fábrica o no.. En este foro vete a el apartado de roms y desarrollo por hay lo tienes todo explicado,te recomiendo que leas cono hice yo en su dia.. Y ya pues te aconsejo que le pongas la última estable de xiaomi.eu tambien posteada en este foro,ya luego si el problema de la bateria persiste,vas a tener que comprar otra (en internet la venden,busca) y si no pues tendras la entrada de carga jodida y tendrías que mandar al SAT.. Y si no tienes SAT pues estas jodido. De nada.
Gracias por tu respuesta! La ROM que me venía de fábrica ya la quité en su tiempo para poner esta que puse en el OP pues estuve leyendo que aguantaba bien la batería y tal. Voy a buscar la última estable y probaré a cambiarla, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Quita la bateria y haz una instalación limpia desde la SD con todos los wipes (incluyendo la memoria interna).
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Si con cambio de rom no lo solucionas...es posible que sea el conector. Si eres un poco manitas, se cambia superfacil, y valia 3 o 4 € en aliexpress, creo recordar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Le he cambiado la ROM a Cyanogenmod 12.1 y el problema sigue, anoche antes de dormir lo puse con el 40% y ha amanecido con el 57%, además añado otro dato, al conectar el usb al pc, al mínimo movimiento de cable se desconectaba, por lo que creo que tenéis razón en cuando a la entrada de usb, probaré también con una batería diferente de un amigo y si no pues tendré que arriesgarme a cambiar la clavija. Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 05:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /