|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el terminal
Buenas noches a todos! Este es mi primer post en htcmanía, aunque bueno, he estado leyéndoos un tiempo a la sombra
Muy a mi pesar este no es un buen primer mensaje, pues veréis, llevo un tiempo con el teléfono y nunca me ha dado problemas, es más, la batería me duraba todo el día, pero hasta hace poco ha empezado a no cargar, me explico, yo pongo el teléfono por la noche con la batería por ejemplo al 18% y al levantarme tras unas horas está por el 23%. A veces no carga y otras incluso se descarga, he probado distintos cargadores y nada, sigue el problema aunque a veces lo pongo a cargar y va sin problemas. No tengo ni idea de qué puede ser, no se si la ROM o qué, actualmente tengo la 5.10.22. También a veces me da problemas con el wifi y en el whatsapp web se me desconecta de vez en cuando, no tengo la menor idea de qué le puede estar pasando al teléfono, así que, cualquier ayuda será bienvenida, muchísimas gracias a todos de antemano! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero antes que nada quitale la mierda de ROM que te han puesto los chinos y despues saca conclusiones si tienes la bateria jodida de fábrica o no.. En este foro vete a el apartado de roms y desarrollo por hay lo tienes todo explicado,te recomiendo que leas cono hice yo en su dia.. Y ya pues te aconsejo que le pongas la última estable de xiaomi.eu tambien posteada en este foro,ya luego si el problema de la bateria persiste,vas a tener que comprar otra (en internet la venden,busca) y si no pues tendras la entrada de carga jodida y tendrías que mandar al SAT.. Y si no tienes SAT pues estas jodido. De nada.
|
||||
|
||||
|
Primero antes que nada quitale la mierda de ROM que te han puesto los chinos y despues saca conclusiones si tienes la bateria jodida de fábrica o no.. En este foro vete a el apartado de roms y desarrollo por hay lo tienes todo explicado,te recomiendo que leas cono hice yo en su dia.. Y ya pues te aconsejo que le pongas la última estable de xiaomi.eu tambien posteada en este foro,ya luego si el problema de la bateria persiste,vas a tener que comprar otra (en internet la venden,busca) y si no pues tendras la entrada de carga jodida y tendrías que mandar al SAT.. Y si no tienes SAT pues estas jodido. De nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y haz una instalación limpia desde la SD con todos los wipes (incluyendo la memoria interna).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con cambio de rom no lo solucionas...es posible que sea el conector. Si eres un poco manitas, se cambia superfacil, y valia 3 o 4 € en aliexpress, creo recordar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la ROM a Cyanogenmod 12.1 y el problema sigue, anoche antes de dormir lo puse con el 40% y ha amanecido con el 57%, además añado otro dato, al conectar el usb al pc, al mínimo movimiento de cable se desconectaba, por lo que creo que tenéis razón en cuando a la entrada de usb, probaré también con una batería diferente de un amigo y si no pues tendré que arriesgarme a cambiar la clavija. Un saludo y gracias de nuevo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||