|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola Amigos Tengo un Clon del S4 I9500 con logo de Samsung Necesito la rom el telefono se me brinkeo y queda en el Logo
y el modo recovery me dice sin comandos y el modo Recovery chino no me da ayuda.!!!! ![]() ![]() si tiene la rom de este Dispositivo ayudenme la necesito aqui dejo sus caracteristicas Modelo:GT-1333 MTK6572 Android 4.2.2 Dual Core (Aparece Quad Core) pero es mentira 2 GB De Ram 16 GB de Memoria Interna 5'' Pantalla Nota: Ya Vi una Post Anteriormente aqui sobre este modelo pero el amigo que subio la rom el Link esta caido ya le deje un msj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Saul Alberto: Vamos a moverte la consulta al apartado correspondiente donde podrás ver y leer a otros compañeros con tu mismo problema y algunas soluciones ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739862 Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado y con las opciones de desarrollador activadas, conectalo al MTKDroidTools. Aunque no termine de arrancar te lo puede reconocer (depende en que momento del encendido se trabe). Si te lo reconoce podrías hacer un backup e incluso cambiar el recovery.
Prueba a ver. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si mano pero el problema es que no arranca se queda en el Logo... y ya intente por el modo recovery chino y nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||