|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo evitar que la gente saque el móvil en el teatro? En China lo tienen claro: con láseres
¿Cómo evitar que la gente saque el móvil en el teatro? En China lo tienen claro: con láseres ![]() Leemos en xataka.com Seguro que te resulta familiar esta situación: estás en el cine o teatro, con toda la sala a oscuras y sin perder detalle de lo que ocurre en el escenario, cuando alguno de tus vecinos de butaca decide consultar algo en el móvil, iluminando la luz de la pantalla toda la zona. Molesto, ¿verdad? Y no solo para ti, sino también para la gente que puede estar actuando en el escenario. ¿Cómo evitarlo? En China lo tienen claro: con láseres. Aunque muchos cines y teatros chinos poseen inhibidores de frecuencia que evitan que los teléfonos móviles puedan recibir llamadas o mensajes, algunas salas se encontraban con espectadores no dejaban de consultar el móvil, tomar fotos con flash o vídeos durante las actuaciones. Para evitarlo, los acomodadores van "armados" ahora con punteros láser. Se sitúan detrás de todas las butacas y, nada más que ven una pantalla encendida, apuntan con el láser directamente a ella. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quién haya estado en China sabrá que sacar el móvil en el tetaro es algo muy insignificante comparado con lo que son capaces de hacer en la vida diaria y no sigo porque prefiero ser políticamente correcto, aunque me parece bien, pero los láser tendrían que ser como la espada de Star Wars y destruir el móvil, allí y aquí.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me toca mucho los webs, me molesta mucho el típico que saca el móvil en el cine y que para colmo lleva el brillo al 100%, aunque si pudiera llevarlo al 160% lo haría, y se pasa media peli whatsapp, facebook, twitter, ... PA QUE VIENES AL CINE?! quédate en tu casa y haces lo mismo desde el ordenador! pero no vengas a dar por culo al resto que si queremos disfrutar del cine.
Pienso que deberían echar de la sala a todo el que saque el móvil, le suene o conteste una llamada durante la película, así, sin rodeos. Si tienes una urgencia te sales y una vez fuera que se queme las pestañas con su móvil. Así se acababan las tonterías y las faltas de respeto a los demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me toca mucho los webs, me molesta mucho el típico que saca el móvil en el cine y que para colmo lleva el brillo al 100%, aunque si pudiera llevarlo al 160% lo haría, y se pasa media peli whatsapp, facebook, twitter, ... PA QUE VIENES AL CINE?! quédate en tu casa y haces lo mismo desde el ordenador! pero no vengas a dar por culo al resto que si queremos disfrutar del cine.
Pienso que deberían echar de la sala a todo el que saque el móvil, le suene o conteste una llamada durante la película, así, sin rodeos. Si tienes una urgencia te sales y una vez fuera que se queme las pestañas con su móvil. Así se acababan las tonterías y las faltas de respeto a los demás. ![]() Me da que todo esto son comos los gadgets que presenta "El Monaguillo" en el Hormiguero y que traen desde Japón: a todo el mundo hace gracia la iniciativa, nadie los va a comprar (como yo no compro lo de los láseres) y pronto, muy pronto se olvidará... Encima, viene genial por cercanía, viniendo de donde viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo pregunto: ¿de verdad tanto te molestaría que sacara mi móvil y lo encendiera 8 filas más abajo? ¿y 4? ¿y justo la de delante? Entiendo que si estoy a tu lado te moleste, más que nada porque es inevitable mirar (con el riesgo de perderte algún detalle de la película ok), pero, ¿y si estoy por encima? En ningún momento hablan de encender la linterna y apuntar a traición a nadie ni de hacer sonar algún sonido que efectivamente SÍ MOLESTE. Con lo que creo que se te ha ido un poco de las manos...
Me da que todo esto son comos los gadgets que presenta "El Monaguillo" en el Hormiguero y que traen desde Japón: a todo el mundo hace gracia la iniciativa, nadie los va a comprar (como yo no compro lo de los láseres) y pronto, muy pronto se olvidará... Encima, viene genial por cercanía, viniendo de donde viene. ![]() En un cine que esta totalmente oscuro si, molesta muchisimo prendas el movil donde lo prendas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo pregunto: ¿de verdad tanto te molestaría que sacara mi móvil y lo encendiera 8 filas más abajo? ¿y 4? ¿y justo la de delante? Entiendo que si estoy a tu lado te moleste, más que nada porque es inevitable mirar (con el riesgo de perderte algún detalle de la película ok), pero, ¿y si estoy por encima? En ningún momento hablan de encender la linterna y apuntar a traición a nadie ni de hacer sonar algún sonido que efectivamente SÍ MOLESTE. Con lo que creo que se te ha ido un poco de las manos...
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Inhibidores útiles sobre todo si hay una emergencia o que entre un loco en la sala . Lo mejor e ideal sería un trabajador del cine que estuviera Atento y echara al que cogiera el móvil
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensado cuando tuve que gritarle a una mujer que apagara el movil en The Revenant, por que tengo que ser yo el que se ponga nervioso y pase un mal momento cuando tendria que ser el personal del cine el que se encargue. |
|
|
||||
|
||||
|
Quién haya estado en China sabrá que sacar el móvil en el tetaro es algo muy insignificante comparado con lo que son capaces de hacer en la vida diaria y no sigo porque prefiero ser políticamente correcto, aunque me parece bien, pero los láser tendrían que ser como la espada de Star Wars y destruir el móvil, allí y aquí.
. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo veo mal que alguien vaya al cine o al teatro y se saque el movil...
pero mientras que no haga ruido y no utilice el flash y haga cosas molestas, no creo que pase nada, si yo pago una entrada, para dentro ponerme a jugar al candy crash, o para ponerme a ver videos en youtube (como dije antes, sin hacer ruido y tal), no entiendo por que no voy a poder hacerlo... sinceramente cuando estoy en el cine me molesta mucho mas que el tipico cabezon de delante tenga que mover la cabeza de un lado para otro por que su "minusculo" cuello no aguanta 10 segundos seguidos la cabeza en la misma posicion... (todos lo hemos vivido alguna vez...), que si el tio se pone a jugar al movil delante mia sin moverse y dejandome a mi ver la peli... si voy al cine y alguien paga la entrada, mientras no me moleste a mi (ni al resto del cine), como si decide verla haciendo el pino... |
|
|
||||
|
||||
|
Ir al cine y ponerse a jugar con el móvil es de enanos mentales, te pongas como te pongas, para eso que se queden fuera y no molesten.
No entiendo que algunos aún lo justifiquéis. . |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi no me molesta nada que en una peli el tio de delante se ponga a mirar el whatsap o lo que sea. Otra historia sería que no lo tuviese en silencio o q se pusiera a hablar en mitad de la pelicula. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero mientras que no haga ruido y no utilice el flash y haga cosas molestas, no creo que pase nada, si yo pago una entrada, para dentro ponerme a jugar al candy crash, o para ponerme a ver videos en youtube (como dije antes, sin hacer ruido y tal), no entiendo por que no voy a poder hacerlo... sinceramente cuando estoy en el cine me molesta mucho mas que el tipico cabezon de delante tenga que mover la cabeza de un lado para otro por que su "minusculo" cuello no aguanta 10 segundos seguidos la cabeza en la misma posicion... (todos lo hemos vivido alguna vez...), que si el tio se pone a jugar al movil delante mia sin moverse y dejandome a mi ver la peli... si voy al cine y alguien paga la entrada, mientras no me moleste a mi (ni al resto del cine), como si decide verla haciendo el pino... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un problema de educación y, como se ve en algunos comentarios, escasea. Vivimos en una sociedad imbécil y hay que hacerse a la idea (y comprar un proyector para casa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se tiene el brillo excesivamente alto ni se hace ruido no entiendo como molesta esto a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da miedo pensar en que nos estamos transformando... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy acomodador en un teatro... Y he visto situaciones tan bochornosas, como que un actor llame la atención a un espectador que usaba en móvil, con un aforo reducido a 3 filas y 40 personas.
Para alguien que se deja la vida en un escenario... Es terriblemente frustrante ver como a cada poco alguien se le ilumina la cara por el brillo del tlf, y para colmo, se detiene en contestar a los WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
pero mientras que no haga ruido y no utilice el flash y haga cosas molestas, no creo que pase nada, si yo pago una entrada, para dentro ponerme a jugar al candy crash, o para ponerme a ver videos en youtube (como dije antes, sin hacer ruido y tal), no entiendo por que no voy a poder hacerlo... sinceramente cuando estoy en el cine me molesta mucho mas que el tipico cabezon de delante tenga que mover la cabeza de un lado para otro por que su "minusculo" cuello no aguanta 10 segundos seguidos la cabeza en la misma posicion... (todos lo hemos vivido alguna vez...), que si el tio se pone a jugar al movil delante mia sin moverse y dejandome a mi ver la peli... si voy al cine y alguien paga la entrada, mientras no me moleste a mi (ni al resto del cine), como si decide verla haciendo el pino... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de China no extraña, tengo entendido que, en general, son bastante maleducados, y aquí...vamos por el camino.
Claro que molesta, esté donde esté, aunque sea en la otra punta de la sala. Y hay quien habla por teléfono ¡es el colmo! Y otro tanto con las bolsas de patatas fritas, en pleno momento crítico de la peli, Cris cras Cris Educación y respeto señores, en eso se basa la convivencia, salvo que queramos regresar a la Edad Media. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||